e-Twow: patinetes eléctricos potentes, ligeros y ecológicos

booster-v-patinete-electrico

E-TWOW es un fabricante de patinetes eléctricos que se caracteriza por la potencia y poco consumo energético de sus patinetes. ¡Todos los patinetes E-TWO tienen motores de 500 w!

Esto les permite alcanzar velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, y en combinación con su poco peso (solo 10 kg de peso, frente a los 12 kilos que pesa el Xiaomi Mijia M365) subir cuestas con relativa comodidad, incluso llevando a los conductores mas pesados.

En relación al consumo, los patinetes eléctricos E-TWOW solamente gastan 6 wh/km (vatios hora por kilómetro). Esto se traduce en un gasto de 1 euro por cada 1000 kilómetros recorridos con el patinete, lo que los convierte en los patinetes más económicos del mercado.

Opiniones sobre los patinetes eléctricos E-TWOW.

E-TWOW Booster: la línea de patinetes eléctricos de e-Two.

Curiosamente, E-TWO ha llamado a su principal familia de productos de patinetes eléctricos con el mismo nombre que uno de los patinetes para trucos de más éxito del mercado: los stunt scooter Booster de Bestial Wolf.

¡Y es que uno de los significados de la palabra Booster en inglés es cohete! Por esto, es relativamente normal que los modelos más rapidos de patinetes desarrollados por una marca lleven en su nombre la palabra Booster.

Los principales modelos de patinetes eléctricos Booster de e-twow son el Booster V, el Booster Plus S, el Booster Plus y el Booster a secas. Como nos podemos figurar, el primer modelo de la gama Booster de e-twow fue el patinete eléctrico Booster, y a partir de éste empezó a desarrollar mejoras y variaciones.

Características técnicas de todos los patinetes eléctricos E-TWOW.

Todos los patinetes eléctricos E-TWOW presentan una serie de especificaciones técnicas comunes, lo que explica su gran calidad situándolos en el sector de gama media / alta. A continuación te contamos estas características técnicas comunes.

Menos de 11 kg. Los patinetes eléctricos más ligeros del mercado.

Los patinetes E-TWOW pesan 10 kilos y 700 gramos. Si tenemos en cuenta que tienen doble sistema de freno y doble suspensión, esto los convierte en el patinete eléctrico de su gama más ligero del mercado.

Frenado regenerativo.

Todos los modelos de patinetes E-TWOW incorporan sistema de frenado regenerativo (¡el famoso KERS de la Formula 1!), lo que se traduce en un importante ahorro de energía, que incrementa la autonomía del patinete y la vida útil de su bateria.

Además, el sistema de frenado de todos los patinetes E-TWOW es magnético, y no basado en disco. Esto hace que su conducción sea más cómoda y suave. Presentan frenos en la parte delantera y trasera.

Doble suspensión, trasera y delantera.

La comodidad de uso y la seguridad se ve incrementada por el doble sistema de suspensión.

El patinete eléctrico más vendido por E-twow

No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.

 

Reviews de Patinetes eléctricos ( E-twow )

Patinete eléctrico eTWOW Booster V Samsung 10.5 Ah. Principales cualidades

Primer vídeo que le dedicamos a este patinete, y perteneciente a la review de nuestra página web. Empezaremos viendo tres de sus cualidades principales: …

Ver en Youtube

Patinetes: el artículo más vendido por E-twow

E-Twow Booster V Patinete electrico para Adultos, Unisex, Negro, Talla Unica
E-Twow Booster V Patinete electrico para Adultos, Unisex, Negro, Talla Unica
849,00 EUR
Comprar en Amazon

 

Reviews de Patinetes ( E-twow )

Patinete eléctrico eTWOW Booster V Samsung 10.5 Ah. Principales cualidades

Primer vídeo que le dedicamos a este patinete, y perteneciente a la review de nuestra página web. Empezaremos viendo tres de sus cualidades principales: …

Ver en Youtube

Chollos de E-twow

Más información sobre la empresa fabricante de patinetes eléctricos E-TWOW.

E-TWO es la marca comercial de la empresa rumana E-TWOW – Electric Two Wheels.

E-TWO es un juego de palabras con las siglas «ETW» (Electric Two Wheels) y la expresión «WOW», que es lo que dicen todos los conductores que prueban los patinetes eléctricos E-TWOW.

La idea, el diseño y la construcción del scooter eléctrico E-TWOW pertenece al ingeniero rumano Dr. Sorin SIRBU y el concepto fue desarrollado junto con un equipo de investigación de ingenieros con una sólida formación en ingeniería mecánica y eléctrica.

E-TWOW tiene dos fábricas: una en China y otra en Rumanía, lo que facilita mucho las compras a los clientes de la Unión Europea, eliminando costes de aduana.

Tendencias de búsqueda de patinetes eléctricos E-TWOW en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para patinetes eléctricos E-TWOW. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos