Micro Mini2GO: el patinete correpasillos para niños pequeños

El Micro Mini2Go es un innovador patinete convertible para niños pequeños, de entre 18 meses y 5 años. Micro comercializa dos versiones distintas de este patinete correpasillos para niños: Mini2GO Classic y Mini2GO Deluxe.

Micro - Azul mini2go
  • Micro mini2go en azul con espacio para las pertenencias de la KIDS. dispositivo se monta en Alemania.
  • Adecuado para niños en edad de 18 meses – 5 años. con una extraíbles, Altura ajustable manillar. la sede incluye cajón simplemente puede ser eliminado y el mini2go se convierte así en un empareja Mini Micro.

Micro Mini2GO Classic: un patinete convertible para los más pequeños.

El patinete Mini2GO Classic empieza siendo un correpasillos, con un espacio para guardar los juguetes del niño u otros objetos como una botella de agua. Pero conforme tu pequeño vaya creciendo, podrás convertirlo en un divertido patinete de 3 ruedas.

Este divertido patinete infantil se puede utilizar en cualquiera de las tres versiones que se muestran en las fotografías siguientes: andador correpasillos o patinete de 3 ruedas.

Una vez que las cosas están guardadas, o los bocadillos para un picnic en el campo, el niño simplemente entra y sale. También se puede utilizar con o sin el cajón.

Micro Mini2GO Deluxe.

Micro Patinete Mini2Go Deluxe Plus Rojo
  • Patinete Evolutivo (Andador con bastón de empuje - Correpasillos - Patinete). De 18 meses a 5 años
  • Altura manillar regulable: 49 - 67 cm. Tamaño ruedas: 120mm (Del), 80mm (tras). Peso: 1,9 - 3,6 kg

El clásico MICRO Mini2Go ahora también está disponible en la versión Deluxe Plus con mango telescópico extraíble.

La base de esta nueva versión también incluye agarres de goma para dar a los pies de los pequeños una mayor sujección cuando se patina.

Al igual que sucede con la versión Classic, el Mini2GO Deluxe está recomendado para niños de 1 año y medio a 5 años de edad.

Cuando el asiento ya no es necesario, se puede desmontar fácilmente y el MICRO Mini2Go se transforma en el patinete original Mini MICRO de 3 ruedas pero con un manillar de tipo T-Bar ajustable.

Características técnicas de los patinetes Mini2GO.

Base o Deck.

El Mini MICRO tiene la base baja y lo suficientemente grande para que cojan los dos pies del niño, lo que hace que sea fácil  subirse y bajarse o cambiar de empujar a simplemente disfrutar del paseo.

Ruedas.

Las ruedas de poliuretano de la más alta calidad, que no dejan huella, garantizan una marcha silenciosa y maravillosamente suave, mientras que el mecanismo de inclinación y dirección permite que el piloto tenga el control en todo momento.

Cubierta y frenos.

La cubierta reforzada con fibra de vidrio y el freno trasero proporcionan una mayor seguridad y, para mayor comodidad en el transporte y el almacenamiento, la columna de dirección de aluminio puede desmontarse fácilmente mediante un cierre de seguridad a prueba de niños en la parte inferior del scooter.

Patinete convertible. Adapta el patinete según el niño vaya creciendo.

Construido para años de diversión y adecuado para uso en interiores y exteriores. Está diseñado para ser usado durante 3 etapas en el crecimiento del niño:

  • Etapa 1: Edad 1 año y medio – comience con el asiento montable con cajón de almacenamiento extraíble
  • Etapa 2: Edad 2 años  – conviértase a un asiento y cajón con mango bajo retirando el asiento y el cajón de la base
  • Etapa 3: Edad 3+ – ¡extienda la barra en T ajustable a medida que su hijo crece!

Opiniones de personas que han comprado el patinete andador Micro Mini2GO.

Tenemos uno en la casa y acabamos de dar otro como regalo a nuestra nieta de 1 año.

Este es un excelente juguete para montar, y ella ya va a dar un paseo con sus padres, usando la barrita de empuje. No quiere bajarse. Nuestra nieta de 2 años y medio da vueltas por la casa en la versión de scooter. En la calle vuela a una velocidad asombrosa (el casco es imprescindible).

Este es realmente un producto bien construido. Las ruedas están bien para la casa, y son extremadamente silenciosas en el suelo. El cambio de la silla de montar al patinete es rápido y sencillo.

Tenemos a mano una llave Allen para convertirlo, ya que a menudo cambiamos de un lado a otro dependiendo de quién nos visite.

Encontramos que a veces el niño necesitaba ayuda para sacar el cajón y cerrarlo también.
En definitiva una gran compra que dura muchos años.

¿Cómo se maneja el patinete Micro Mini2GO?

Por medio de un mecaniso patentado por Micro, conocido como «transferencia de peso». El control de la dirección y de la inclinación del patinete se consigue mediante la transferencia del propio peso corporal del niño. Así, se promueven sus habilidades motoras y su equilibrio.

El sistema fue desarrollado en colaboración con médicos suizos especializados y requiere equilibrio, habilidades motoras y coordinación por parte del piloto.

Esta forma de controlar la dirección también crea una sensación de conducción muy especial y es adecuada para cualquier edad.

Echale un vistazo al siguiente video y lo tendrás todo mucho más claro.

Micro Mini2Go | patinete para niños de entre 18 meses y 5 años

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
patinete infantil Micro Mini2GO
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de Micro Mini2GO: el patinete correpasillos para niños pequeños en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Micro Mini2GO: el patinete correpasillos para niños pequeños. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos patinetes