Mondo Toys: patinetes y skateboards

Mondo es un fabricante de juguetes italiano que vende patinetes y monopatines de gran calidad. Sigue leyendo para ver nuestra selección de los mejores.

Patinetes infantiles de 2 ruedas de Mondo Toys.

Dentro del segmento de los scooters de 2 ruedas para los más pequeños ( de 3 a 5 años de edad) fabricados por Mondo Toys, hemos seleccionado los siguientes.

Se trata de patinetes ligeros, para niños de 4 a 8 años de edad. Decorados con una temática infantil, con algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión: Toy Story, Paw Patrol (Patrulla Canina), Los Pitufos, etc.

Patinetes infantiles de 3 ruedas de Mondo: tipo twist and roll.

Para los más pequeños, los patinetes de 3 ruedas son una de las mejores alternativas. Popularizados por Micro, los patinetes de 3 ruedas con manillar fijo, que se conducen cambiando la inclinación y el peso del conductor, se han mostrado como uno de los mejores vehículos infantiles de iniciación. Os presentamos nuestra selección de los patinetes Mondo de 3 ruedas con mejor relación calidad precio.

 

Skateboards: el monopatín más vendido por Mondo

Mondo- Spiderman Monopatín,, 80.0 x 20.1 x 8.9 (18396)
Mondo- Spiderman Monopatín,, 80.0 x 20.1 x 8.9 (18396)
24,95 EUR
Comprar en Amazon

Patinetes de tres ruedas: el producto con mejor relación calidad precio vendido por Mondo

Minnie Mouse - Twist & Roll diseño Bow-tique, Patinete 2 Ruedas Delanteras (Mondo 18397)
Minnie Mouse - Twist & Roll diseño Bow-tique, Patinete 2 Ruedas Delanteras (Mondo 18397)
39,99 EUR
Comprar en Amazon

Reviews de Patinetes de tres ruedas ( Mondo )

PAW PATROL : La Patrulla Canina – Patinete de 3 ruedas | Mondo 2015 | JUGUETE

PAW PATROL : La Patrulla Canina – Patinete de 3 ruedas | Mondo 2015 | JUGUETE COMPRAR EN ESPAÑA …

Ver en Youtube

Los 3 productos más vendidos de la categoría Patinetes por Mondo

PAW PATROL Patinete 3 Ruedas (Mondo 28309)Peppa Pig - Patinete 3 Ruedas (Mondo 28181)Mondo 18395 - Ultimate Spiderman Twist & roll, patinete 2 ruedas delanteras
PAW PATROL Patinete 3 Ruedas (Mondo 28309)Peppa Pig - Patinete 3 Ruedas (Mondo 28181)Mondo 18395 - Ultimate Spiderman Twist & roll, patinete 2 ruedas delanteras
65,66 EUR38,95 EUR32,99 EUR
Comprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Chollos de Mondo

¡Estupendo patinete de 3 ruedas de Peppa Pig para los más pequeños de la casa! Muy fácil de montar, ideal para que los niños se inicien con los patinetes.
Peppa Pig - Patinete 3 Ruedas (Mondo 28181) [OFERTAS]
Ver ofertas
Estupendo monopatín, para niños de hasta 10 años. Excelentes calidades, madera y ruedas de poliuretano, todo ello con la figura de su superheroe favorito.
Mondo Spiderman - Monopatin 18396 [OFERTAS]
Ver ofertas

Más información sobre Mondo Toys.

Mondo fue fundada en 1948 en Gallo d’Alba, en el noroeste de Italia. Gracias a la notable visión de sus fundadores, la familia Stroppiana, y a su fuerte espíritu emprendedor e innovador, Mondo ha pasado de ser una pequeña empresa artesanal a convertirse en un gran grupo multinacional, tanto en la producción de pelotas como de los primeros pavimentos de goma para su uso en infraestructuras civiles, industriales y deportivas.

Durante más de 30 años, la división Sports & Flooring ha sido el único proveedor de las pistas de atletismo de todos los estadios olímpicos, donde se establecen los récords mundiales olímpicos.

La división Mondo Toys se dedica a la creación, fabricación y distribución de juguetes para exteriores, tales como: pelotas de juego, juguetes de ruedas, juguetes de playa, inflables, y mucho más. Mondo es uno de los licenciatarios más importantes trabaja con las marcas y licencias más famosas, como Disney, Mattel, Universal y Dreamworks.

Desde 2006, año en que se creó la marca Mondo Motors, Mondo ha estado desarrollando gamas de vehículos de juguete. Esta experiencia comenzó con los vehículos réplica de Die Cast y pronto se convirtió en vehículos de Radio Control, con un fuerte crecimiento a lo largo de los años, lo que ha permitido a Mondo Motors ser una de las marcas más reconocidas en Europa para estas categorías.

En 2015 Mondo Motors decidió hacerse con el control de los cielos, introduciendo la gama Ultradrone, una gama de innovadores helicópteros de radiocontrol e infrarrojos, cuadricópteros y aviones.

Mondo tiene oficinas en Italia, España y Luxemburgo.

Tendencias de búsqueda de Mondo Toys: patinetes y skateboards en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Mondo Toys: patinetes y skateboards. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te sugerimos estos patinetes