Patinete de rodillas

Un patinete de rodilla o andador de rodillas es una alternativa de dos, tres o cuatro ruedas a las muletas o a un andador tradicional como ayuda para caminar. Puede que hayas oído hablar de él con otros nombres, como scooter ortopédico o andador de pierna.

A lo largo de los años ha adoptado muchas formas, desde dispositivos de ruedas pequeñas aptos para uso en interiores hasta unidades más grandes y robustas capaces de usar en exteriores sobre césped o superficies pavimentadas. La versión actual suele ser un diseño ligero y plegable que, con la rodilla flexionada, soporta la espinilla de la extremidad inutilizable. El pie opuesto hace contacto con el piso o el suelo, proporcionando propulsión.

El objetivo del scooter es crear una alternativa segura, cómoda y fácil de manejar a la muleta tradicional. Antes de su introducción, aquellos que experimentaban cirugía de pie, juanetes, gota, amputaciones por debajo de la rodilla, úlceras y heridas diabéticas, así como esguinces de pie o fracturas, no tenían otra opción que limitar la actividad durante la rehabilitación. Sus únicas opciones eran muletas, un andador tradicional, una silla de ruedas o reposo en cama.

El scooter tiene limitaciones que pueden hacerlo inadecuado para algunos pacientes, como aquellos con lesiones en las piernas por encima o cerca de la rodilla. No puede subir escaleras y es significativamente más pesada y más difícil de cargar en un vehículo que las muletas.

Las mejores ofertas de patinetes ortopédicos en Amazon.

Top ventas No. 1
KneeRover, scooter de rodilla dirigible todoterreno, andador de rodilla resistente, alternativa a las muletas, azul
  • Ideal para personas que se están recuperando de una lesión o cirugía en el pie, tobillo o parte inferior de la pierna, así como para amputados por debajo de la rodilla. El KneeRover Todoterreno es una excelente alternativa a las muletas y ofrece una mayor versatilidad que cualquier otro andador de rodilla.
  • El scooter de rodilla todoterreno para interiores y exteriores cuenta con neumáticos de 30,48 cm. Perfecto para moverse con facilidad por la casa, el trabajo o cualquier otro terreno: hierba, grava, tierra y huecos en las aceras.
  • Estos andadores de rodilla dirigibles están equipados con un avanzado mecanismo de dirección con barra de acoplamiento de tipo automotriz y un ruedín estabilizador de KneeRover (¡NOVEDAD!) para ofrecer una estabilidad y un control máximos.
Top ventas No. 2
Patinete de Rodilla, Andador de Rodilla Healthy Care para el Cuidado de la Rodilla para la recuperación de la Pierna para el Tobillo o la Parte Inferior
  • La rueda delantera está equipada con una hebilla de liberación rápida, que es desmontable y fácil de montar.
  • Este andador de rodilla ligero y resistente tiene un manillar ajustable y una plataforma para las rodillas que puede soportar 300 libras. Se recomienda para personas con una altura de 4 pies 9 pulgadas a 6 pies 6 pulgadas.
  • Máxima estabilidad y control al maniobrar: este patinete de rodilla orientable ofrece un mecanismo de dirección con barra de dirección de estilo automotriz avanzado (no disponible en la mayoría de los andadores de rodilla) y un freno de mano de bloqueo ajustable.
RebajasTop ventas No. 3
Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 meses (Mattel FRC85), Embalaje estándar
  • Dos opciones de juego a medida que el niño crece: ¡Juega sentado o Primeros pasos!
  • Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo.
  • ¡Siete actividades manuales! ¡Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven!
RebajasTop ventas No. 4
ANDADOR ROLLATOR ALUMINIO ULTRALIGERO
  • Anchura de asiento 35X 33 CM
  • Ancho total 62 cm - Fondo total 77 cm
  • Altura 85-96 cm. Altura suelo-asiento 53 cm
Top ventas No. 5
Rodilla Correa, Rodilla Protector Cinta rotuliana, Banda Rotuliana Ajustable para La Estabilización de La Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada
  • ★ Absorción de choque excelente: La silicona interna ofrece una protección adecuada a las rodillas gracias a una resistencia a la compresión muy elevada. Tensión y la fatiga de la rótula y el ligamento se aliviarán con estabilizador alrededor.
  • ★ Apoyo Efectivo: Nuestra correa del tendón proporciona un fuerte apoyo a la rodilla y la rótula durante los deportes al aire libre y las actividades diarias, especialmente para el ejercicio excesivo, es necesario.
  • ★ Diseño Ajustable: la correa para la rodilla del tendón de la rótula con diseño ajustable puede hacer ajustes de acuerdo con la circunferencia personal de la rodilla para adaptarse bien a la rodilla y la pierna.
Top ventas No. 6
Andador de rodilla todoterreno KneeRover QUAD en azul metalizado
  • El KneeRover QUAD es la nueva generación de andadores de rodilla y ofrece lo último en confort, estabilidad y libertad para todo tipo de terrenos. El primero en el sector equipado con CUATRO ruedas neumáticas de 30,48 cm, el KneeRover QUAD es perfecto para desplazarse con facilidad por cualquier terreno.
  • Ideal para personas que se están recuperando de una lesión o cirugía en el pie, tobillo o parte inferior de la pierna, así como para amputados por debajo de la rodilla. El KneeRover QUAD es una excelente alternativa a las muletas y ofrece una mayor versatilidad que otros andadores de rodilla en el mercado.
  • Estabilidad y control máximos al maniobrar: estos andadores de rodilla dirigibles están equipados con un avanzado mecanismo de dirección con barra de acoplamiento de tipo automotriz y un sistema de frenos de tambor de probada eficacia.
Top ventas No. 7
WUQIAO Scooter Todoterreno con Amortiguador de Rodillas, con Ruedas sólidas duraderas de 8", muletas de Andador de Rodilla orientables, Andador de Rodilla para Lesiones de Tobillos y pies
  • FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE CHOQUE: si todavía le preocupa no poder disfrutar de caminar después de una lesión en la rodilla, puede elegir nuestro coche de rodilla con amortiguador. Esto se debe a que este dispositivo está diseñado para aliviar la carga de peso, lo que lo ayudaría en su recuperación o al menos facilitaría mucho el proceso.
  • RUEDAS ENORMES Y TOTALMENTE TREN - 4 ruedas todoterreno vienen con 8 pulgadas que brindan una mejor estabilidad y flexibilidad al rodar sobre el patinete de rodilla. ¡Construido para nieve, barro, suciedad y carreteras urbanas! Las ruedas engrosadas reducen la posibilidad de pinchazos.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y COMPACTO: el scooter de rodilla de cuatro ruedas también cuenta con manubrios con un mecanismo de plegado de liberación rápida para un fácil transporte y almacenamiento. El patinete de rodilla portátil tiene manillar y una plataforma de rodilla acolchada que se ajusta fácilmente para un ajuste cómodo.
Top ventas No. 8
Almohadilla para plataforma de andador de rodilla. Esta almohadilla de repuesto es gruesa, cómoda y moldeada se adapta a los scooters de rodilla KneeRover y Knee Cycle
  • Plataforma de rodilla de repuesto para KneeRover Todoterreno, KneeRover PRO, scooter de rodilla KneeRover y andadores de rodilla KneeCycle.
  • La robusta almohadilla moldeada de 7,62 cm de grosor permite un uso cómodo y prolongado del scooter o andador de rodilla como alternativa a las muletas.
  • Actualizar o reemplazar la plataforma de rodilla existente es sencillo.
Top ventas No. 9
KneeRover Júnior: Scooter de rodilla todoterreno para pequeños adultos y niños, alternativa a las muletas, verde azulado.
  • Ideal para pequeños adultos y niños que se recuperan de lesiones de pie, tobillo o pierna, así como para amputados por debajo de la rodilla. El KneeRover Todoterreno Júnior es una excelente alternativa a las muletas y ofrece una mayor versatilidad que otros andadores de rodilla.
  • El scooter de rodilla todoterreno para interiores y exteriores tiene neumáticos de 22,86 cm y es perfecto para moverse con facilidad por la casa, el trabajo o cualquier otro terreno: hierba, grava, tierra y huecos en las aceras.
  • Estos andadores de rodilla dirigibles están equipados con un avanzado mecanismo de dirección con barra de acoplamiento de tipo automotriz y un ruedín estabilizador de KneeRover (¡NOVEDAD!) para ofrecer una estabilidad y un control máximos.

Videoreview: ¿Cómo se usa un patinete o andador de rodillas?

Andadera de rodilla

La andadera para rodilla es una alternativa a las muletas y silla de ruedas debido a su diseño único ideal para uso después de una cirugía de pie. Distribuye el ...

Andador de rodilla KneeRover

Andador de rodilla, más fiable y cómodo que unas muletas. Sirve para ambas rodillas, no hay que cambiar nada.

Andador de Rodilla Drive Medical 790

Este andador de rodilla es ideal para las personas que se están recuperando de una cirugía, fractura, esguince o úlcera de un pie. El andador de rodilla 790 de ...

Caminador de rodilla maniobrable Drive

Con el caminador de rodilla se puede trasladar de un lugar a otro con una mayor maniobrabilidad. Ideal para las personas que se recuperan de la cirugía del ...

Alquiler de Andadores de Rodillas.

Dado que los scooters para rodilla se utilizan a menudo mientras el usuario se recupera después de la cirugía, a menudo se alquilan por un corto período de tiempo, por lo general alrededor de 4 semanas. Mientras que un código E0118 de Medicare puede haber estado presente en el pasado para que los distribuidores proporcionen esto a los pacientes/beneficiarios, a medida que se hacen cambios en la financiación, muchos distribuidores tienen la opción de alquilar estos productos directamente por el corto período de uso. A menudo, debido a las complejidades y costos, muchos también escogen la compra de este producto como una forma de opciones de ahorro de costos.

Tendencias de búsqueda de Patinete de rodillas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinete de rodillas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio