Patinete de rodillas

Un patinete de rodilla o andador de rodillas es una alternativa de dos, tres o cuatro ruedas a las muletas o a un andador tradicional como ayuda para caminar. Puede que hayas oído hablar de él con otros nombres, como scooter ortopédico o andador de pierna.

A lo largo de los años ha adoptado muchas formas, desde dispositivos de ruedas pequeñas aptos para uso en interiores hasta unidades más grandes y robustas capaces de usar en exteriores sobre césped o superficies pavimentadas. La versión actual suele ser un diseño ligero y plegable que, con la rodilla flexionada, soporta la espinilla de la extremidad inutilizable. El pie opuesto hace contacto con el piso o el suelo, proporcionando propulsión.

El objetivo del scooter es crear una alternativa segura, cómoda y fácil de manejar a la muleta tradicional. Antes de su introducción, aquellos que experimentaban cirugía de pie, juanetes, gota, amputaciones por debajo de la rodilla, úlceras y heridas diabéticas, así como esguinces de pie o fracturas, no tenían otra opción que limitar la actividad durante la rehabilitación. Sus únicas opciones eran muletas, un andador tradicional, una silla de ruedas o reposo en cama.

El scooter tiene limitaciones que pueden hacerlo inadecuado para algunos pacientes, como aquellos con lesiones en las piernas por encima o cerca de la rodilla. No puede subir escaleras y es significativamente más pesada y más difícil de cargar en un vehículo que las muletas.

Videoreview: ¿Cómo se usa un patinete o andador de rodillas?

Andadera de rodilla

La andadera para rodilla es una alternativa a las muletas y silla de ruedas debido a su diseño único ideal para uso después de una cirugía de pie. Distribuye el ...

Andador de rodilla KneeRover

Andador de rodilla, más fiable y cómodo que unas muletas. Sirve para ambas rodillas, no hay que cambiar nada.

Andador de Rodilla Drive Medical 790

Este andador de rodilla es ideal para las personas que se están recuperando de una cirugía, fractura, esguince o úlcera de un pie. El andador de rodilla 790 de ...

Caminador de rodilla maniobrable Drive

Con el caminador de rodilla se puede trasladar de un lugar a otro con una mayor maniobrabilidad. Ideal para las personas que se recuperan de la cirugía del ...

Alquiler de Andadores de Rodillas.

Dado que los scooters para rodilla se utilizan a menudo mientras el usuario se recupera después de la cirugía, a menudo se alquilan por un corto período de tiempo, por lo general alrededor de 4 semanas. Mientras que un código E0118 de Medicare puede haber estado presente en el pasado para que los distribuidores proporcionen esto a los pacientes/beneficiarios, a medida que se hacen cambios en la financiación, muchos distribuidores tienen la opción de alquilar estos productos directamente por el corto período de uso. A menudo, debido a las complejidades y costos, muchos también escogen la compra de este producto como una forma de opciones de ahorro de costos.

Tendencias de búsqueda de Patinete de rodillas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinete de rodillas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos