Bestial Wolf Rocky R10: el patinete freestyle para los más mayores

El modelo Rocky R10 es la versión más actualizada de la línea Rocky de patinetes de acrobacias de Bestial Wolf. Es un patinete freestyle avanzado para los que tienen más experiencia haciendo trucos.

La barra es extra fuerte y está equipada con una abrazadera cuádruple y asas de goma sin pestañas para facilitar los giros. scooter de acrobacia con muchos detalles agradables.

Es mucho más resistente a los golpes, gracias a que cuenta con un mayor reforzamiento en todas sus conexiones y materiales. Utiliza el sistema de compresión IHC que permite realizar trucos de látigo súper fáciles. Aligerado donde no necesita fuerza estructural y reforzado donde se necesita fuerza. Los materiales son principalmente aluminio 606.

Es el ideal para ser utilizado en el skatepark.

Vídeo: el Rocky R10 de Bestial Wolf en acción en el skatepark.

Me compran Rocki r10

2 canal .ian 090.

Características y especificaciones técnicas del stunt scooter Rocky R10 de Bestial Wolf.

Medidas 72 x 89 x 60cm
Peso 3,6 Kg
Freno Droma
Tabla 115 x 530 mm, de aluminio 6061-T6 y peso de 1,56 Kg
Manillar 580 x 650 mm, diámetro Ext. 35 mm y Int. 29 mm Chromoly A13
Horquilla Sistema IHC. Aluminio forjado. Válida para ruedas de ø 100/110/120 mm y tubo de ø 28,6 mm
Ruedas Núcleo de aluminio, PU 85ª. ø 110 mm. Cojinetes ABEC-9
Clamps Aluminio 6061-T6 de 2 tornillos Allen 5
Dirección Integrada

Opiniones de compradores del Bestial Wolf Rocky R10.

Gran scooter. Un poco pesado, pero con una buena relación calidad-precio. De hecho, el freno se afloja después del primer uso y se desmenuza, pero esto se puede apretar fácilmente cortando el agarre en la cubierta donde están los tornillos y apretando con una llave allen.

No hay problema. También pedimos las clavijas Ethic cromo recomendadas, pero tuvimos que cortar el espaciador por la mitad para que el eje encajara. Un poco molesto, pero no es un problema si sabes lo que estás haciendo…