Patinete longboard

Featured Video Play Icon

¬°Te gusta la velocidad! Por eso tus favoritos son los patinetes longboard.

Los longboards son un tipo de skateboard en el que la base es más larga que en un skate normal, pudiendo medir entre 70 centímetros y 2 metros de largo, y más de 20 centímetros de ancho. Gracias a eso, y más si vas cuesta abajo, alcanzarás velocidades de vértigo.

No obstante, lo que es bueno para la velocidad, es peor para hacer trucos y acrobacias.  Si quieres hacer trucos, no te compres un longboard. Mejor  comprate un waveboard, skateboard o ripstick.

Los longboards son productos más elaborados que un skate o un wave normal. Por eso has de saber que también son más caros.


Skate longboard del tipo pintail.

Los longboards del tipo pintail tienen ruedas más grandes y ejes más anchos. Se supone que esto permite que la conducción se parezca más a una tabla de surf (sin llegar ni mucho menos al parecido de un waveboard).

Por este motivo, no es infrecuente que los deportistas que practican Surf en el mar, cuando no tienen acceso a la playa practiquen con un patinete longboard del tipo PinTail, o con un Waveboard.

Longboards de tipo drop deck.

Los patinetes longboard ideales para bajar cuestas a grandes velocidades son los del tipo drop deck y drop through. Estos patinetes tienen la base m√°s cerca del suelo, lo que hace que consigan mayor estabilidad.

Patinetes longboard de la marca Loaded.

Uno de los principales fabricantes de skates tipo longboard es la empresa Loaded. También vende snowboards.

Skates longboard marca Landyachtz.

Monopatines longboard marca Bustin.

Los Bustin son un poco más económicos que los dos anteriores, pero también de gran calidad.

Longboards Rayne.

Skates long de la marca Omen.

Patinetes de la marca Goat.

Nuestra selección final de patinetes longboard.

Tendencias de b√ļsqueda de patinete longboard en el √ļltimo a√Īo

La siguiente gr√°fica te muestra las tendencias de b√ļsqueda registradas por Google en el √ļltimo a√Īo para patinete longboard. Esta informaci√≥n es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios ser√°n m√°s altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar m√°s barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio