Bestial Wolf: scooters y skateboards fabricados en España

Bestial Wolf es uno de los líderes mundiales en fabricación de patinetes stunt scooters para saltos y acrobacias

A finales del 2010 una marca dedicada al diseño y fabricación de patinetes dio conocer a los fans del patinete una nueva forma hacer las cosas: los patinetes freestyle Bestial Wolf.

Bestial Wolf empezó a crear modelos de altísima calidad, durabilidad y resistencia, perfectamente indicada para aquellos que disfrutan del patinete de una forma diferente, a través del freestyle.

REPASO POR LOS MODELOS MAS INTERESANTES DE LOS SCOOTERS DE LA MARCA BESTIAL WOLF

JACKIE: LOS PATINETES INFANTILES DE BESTIAL WOLF.

El último modelo de iniciación de Bestial Wolf, especial para niños, son los scooter Freestyle Jackie. Pulsa sobre la imágen para saber más sobre este modelo de scooter freestyle  ideal para niños.

Jackie, los scooters freestyle de Bestial Wolf para menores de 10 años

PRECIOS DE LOS PATINETES BESTIAL WOLF

Contrario a lo que muchos piensen, los modelos diseñados por la casa Bestial Wolf ofrecen sus excelentes modelos a precios realmente bajos razonables.

Perfectos para todos, precios que van desde los 90 euros hasta los 150 euros los distintos modelos de los patinetes.

Así mismo, disponen no solo de scooters sino de accesorios y repuestos para nuestros patinetes.

UNA MARCA COMPROMETIDA CON EL DEPORTE Y LAS CAUSAS SOCIALES

Particularmente me siento a gusto cuando sé que con la fidelización de una marca no solo estoy recibiendo un beneficio como practicante del scooter o patinete freestyle sino que además estoy contribuyendo a mejorar un poco nuestro mundo.

Bestial Wolf se ha caracterizado por donar parte de sus ganancias y contribuir con algunas acciones a la mejora de nuestra sociedad. Ayudando a las personas que se encuentran en condiciones de máxima pobreza.

Esto nos genera una gran satisfacción, porque al mismo tiempo en que estamos disfrutando de la actividad quemas nos gusta también estamos sirviendo de puente de forma indirecta para que esas personas reciban sus ayudas a tiempo. Bestial Wolf, una marca con propósito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Patinetes freestyle Bestial Wolf
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de Bestial wolf en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Bestial wolf. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio