Monopatines PENNY

skateboard Penny cruiser

Un monopatín Penny es un skate de tipo cruiser, por la longitud de su tabla más corta que la de un longboard o la de un skate regular, cuya principal característica es la de estar fabricados con plástico y tener un diseño de tipo «retro» o «vintage».

Realmente, Penny es el nombre de una marca de monopatines, que se han hecho tan populares por su diseño que han surgido muchos modelos de características parecidas. A todos los skate de este tipo se les ha pasado a llamar «Penny Boards».

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores monopatines «short cruiser» con diseño retro de la marca Penny.

Monopatín Penny PNYCOMP

Penny PNYCOMP - Tabla de Skate, Unisex, Multicolor - (Lagoon)
  • Gofrera de cortar con base anti-deslizante
  • Un recubrimiento de polvo de grado 356 de fundición de aluminio puede llevar
  • 83 a ruedas de poliuretano

Penny Vibes: skate cruiser unisex.

Penny Vibes Skateboard, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Cruiser de pl stico de 69 cm
  • Relieve en rejilla clásico antideslizante 
  • Tornillos de colores a juego de alta resistencia 

Esta Penny Board de 22″ mantendrá tu onda alta durante todas tus #PennyAdventures. Este tablero temático tribal equipado con colores rasta te dejará a ti y a tus amigos sintiendo el amor.

Como siempre, este PennyBoard genuino está hecho de una fórmula plástica de alto secreto que te dota de la máxima seguridad mientras patina.

Ruedas y rodamientos.

Las ruedas negras de 59mm 83A y los cojinetes verdes Abec 7 permiten la más suave de las cabalgatas y la más radical de las combinaciones de colores. Fabricadas con una fórmula de alta calidad y resistente a las virutas, estas ruedas están diseñadas para durar y te mantendrán navegando en el futuro.

Trucks y Rodamientos.

La tabla está recubierta de polvo verde y el colgador amarillo conforman tus trucks con rodamientos naranjas de 83A para completar la coordinación de colores de esta patineta de plástico. La construcción de aluminio de alta calidad de los trucks Penny mantiene su vehículo ligero y resistente, mientras que las almohadillas se aseguran de que esté listo para tallar. Apriételos o afloje para que se adapten a su estilo de conducción.

Penny Galactic Glow: un cruiser de plástico de 69 centímetros.

Penny Galactic Glow Skateboard, Unisex Adulto, púrpura, Talla Única
  • Cruiser de plástico de 69 cm
  • Tornillos de alta resistencia 
  • Eje de 10 cm recubierto con un acabado de aluminio en polvo 

Brillo galáctico fuera de este mundo con el Galactic Glow de 27″ de Penny. Muy popular debido a sus efectos de luz, se carga por la luz UV durante el día y  brilla con una luz azulada púrpura por la noche. Con esta configuración recorreras las calles con la gente pensando que tu monpatín es transparente, pero por la noche lel Galactic Glow realmente brilla!

Ruedas y rodamientos

Las ruedas pueden parecer transparentes durante el día, pero por la noche se ponen azules. Ruedas de 59mm 83A y rodamientos de calidad Abec 7 permiten la conducción más suave

Selección de monopatines Penny. Compra los más baratos.

RebajasTop ventas No. 1
Star-Skateboards Vintage Cruiser Board ★ 22S Diamond Class Edition ★ Creamy Turquoise & Candy Purple
  • Patinete muy maniobrable, estilo vintage, ponte a la moda!
  • Ejes altos, hechos de aluminio y de gran calidad, para obtener la mejor sensación
  • Ruedas de 60x45 mm con PU y con una dureza de 78A que garantiza la máxima suavidad
Top ventas No. 2
Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate 4 PU Ruedas (Negro)
  • FÁCIL DE LLEVAR - Las medidas de 57 x 16 cm permiten controlar bien los pies. Con un peso de 1,8 kg, es portátil y puede caber fácilmente en el equipaje o mochila.
  • MÁXIMA CALIDAD - La tabla está hecha de polipropileno resistente y duradero, soporta pesos de hasta 100 kg. El skate cruiser viene con ejes de aluminio de 8,25 cm de grosor para lograr la máxima velocidad y control y a su vez una conducción suave y cómoda.
  • SE ADAPTA A TODOS - El skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o desplazarse por la ciudad. ¡El monopatín es ideal para todas las edades!
Top ventas No. 3
WeSkate Cruiser - Monopatín Completo Mini Skateboard de 55 cm, Penny Board con Ruedas LED de Poliuretano, rodamientos ABEC-7, niños, Adolescentes y Adultos
  • La luz LED de las ruedas no necesita pilas, la potencia requerida se produce con una minidinamo integrada en los rodillos. Debe cargarse durante un mínimo de 2 horas y luego puede utilizarse durante 6-7 horas
  • Cada placa luminosa emite 9 colores diferentes de luz. No es necesario utilizar los botones para cambiar. Llama la atención de todos
  • El monopatín tiene una capacidad de carga de 100 kg. Su elaboración ofrece alta calidad. La tabla es un entretenimiento óptimo para todas las edades y es fácil de aprender a utilizar
Top ventas No. 4
Waterborne Skateboards ataques y Soportes a Frente del Carro de - Crucero y Carve en la Cubierta del monopatín Completo, Gota través, Estilo Libre, Talla de Longboard, Penny, Carver, Crucero
  • los ajustes del adaptador de surf a cualquier patín y se monta en el carro delantero (viene con un elevador) - se puede utilizar sin adaptador de carril (accesorio opcional para el carro trasero)
  • experiencia 3x más apretado vueltas, suave bombeo rápido, un mejor flujo, aumento de la articulación de la cubierta y el agarre en las curvas
  • mejora el rendimiento del camión para un monopatín, tabla larga, o tablero desplegable a través
Top ventas No. 5
Cruiser Allroad BeXtreme. Penny, Skate, Longboard Completo Ideal para desplazarse (Cruising). Monopatin para niños y Adultos. Skateboard Mediano de Madera
  • Monopatín cruiser completo de 7 laminados arce
  • Medidas longboard 27,6" x 7.8" / 70x20cm
  • Ligero y manejable, ideal para desplazarse
Top ventas No. 6
Ridge monopatín Recycled Cruiser, Unisex, Recycled 27' Cruiser, Negro/Azul, 27 Pulgadas
141 Opiniones
Ridge monopatín Recycled Cruiser, Unisex, Recycled 27" Cruiser, Negro/Azul, 27 Pulgadas
  • La marca Ridge es la única marca de mini Cruiser que se fabrican en Europa, y aunque en Inglaterra.
  • La serie Ridge RECYCLED incluye mazos, pero también dispone de la de parachoques enfriada reciclados son de AM sonsten exactamente las mismas propiedades como nuestros originales Big Brother Cruisers.
  • La Ridge Reciclado Gran Hermano Cruiser es un 69 cm Mini Cruiser, con 59 mm PU 78 A grandes suave, ruedas y rodamientos ABEC 7 de provisto.
Top ventas No. 7
Morer Galaxy Pattern Skateboard, 22 pulgadas, ruedas LED iluminadas Cool Penny Board Complete Skateboards para principiantes Mini Standard Skateboard para niñas y niños (3)
  • ✔ No requiere montaje – Mini monopatín completo; especialmente los mejores regalos para niños, niñas y niños
  • ✔ Rueda iluminada para monopatín: el monopatín está equipado con un patrón de galaxia gráfico estrellado fresco y ruedas iluminadas para algunos cruceros seriamente geniales, las luces en la rueda cuando se enrolla son brillantes y coloridas, añade un elemento extra de diversión. No es necesario cargarlo ni reemplazar baterías, que siempre se iluminan mientras conduces
  • ✔ Ultra LEIGHT – Cubierta de plástico ultra duradera (22 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho) con peso máximo de soporte 400 libras (200 kg), adecuada para niños y adultos
Top ventas No. 8
shownicer Monopatín Skateboard Completo Mini Cruiser Patín Plástico Penny Board 22'' para Niños Adultos Principiantes, LED Ruedas Iluminadas & ABEC-11 Rodamientos & Todo-en-Uno T Herramienta
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Con tabla grueso plástico de PP de alta calidad, nuestro monopatín skateboard es más resistente y duradero que otros productos, y admite ciclistas de hasta 100KG en conducción suave. Con camiones de aluminio de 3.25" de grosor para máxima velocidad y control. Kicktail para mayor control al conducir, perfecto para varias maniobras. Tabla antideslizante para mayor seguridad.
  • ABEC-11 RODAMIENTOS PARA PASEO RÁPIDO: Nuestras cruiser skateboards utilizan rodamientos ABEC-11, giran a alta velocidad fácilmente y se vuelven más rápidos y suaves mientras hacen menos ruido, con excelente agarre y resistencia al desgaste, no son fáciles de patinar.
  • LED RUEDAS DE ILUMINACIÓN: Con ruedas luminosas que brillan con colores al rodar, son perfectas para navegar con diversión. No es necesario cargar ni reemplazar baterías, y siempre se enciende mientras conduce. Además, el monopatín para principiantes presenta ruedas suaves de PU con absorción de impactos superior, perfectas para absorber todos los baches de la calle y las grietas de la acera, todo mientras te brinda una conducción suave.
Top ventas No. 9
SKILEC Skate Completo Monopatín Principiantes con Ruedas PU - Skateboard Niño 22 Pulgadas, 57 cm Monopatin Niños Patinete Rodamientos con Soporte Penny Board Adolescente Joven Adulto
  • FÁCIL DE LLEVAR - Las medidas de 57 x 16 cm permiten controlar bien los pies. Con un peso de 1,8 kg, es portátil y puede caber fácilmente en el equipaje o mochila.
  • MÁXIMA CALIDAD - La tabla está hecha de polipropileno resistente y duradero, soporta pesos de hasta 100 kg. El skate cruiser viene con ejes de aluminio de 8,25 cm de grosor para lograr la máxima velocidad y control y a su vez una conducción suave y cómoda.
  • SE ADAPTA A TODOS - El skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o desplazarse por la ciudad. ¡El monopatín es ideal para todas las edades!
Top ventas No. 10
WeSkate Skateboard 56x16cm Monopatin Complete con 4 PU Ruedas Luminosas y Rodamiento de Bolas ABEC-7&9 de Tabla Skate Board para Niño y Niña Retro Mini Cruiser Puede Soportar 100 kg
  • 【Monopatín Completo】WeSkate Skateboard completo está completamente ensamblado y listo para disfrutar de su viaje con este mini cruiser completamente ensamblado! 22.1 "x 6.3" x 4.8 ", esta tabla es divertida de montar con mucho espacio para tus pies en la parte superior de la plataforma. Pesa 1,9 kg / 4,9 libras, es fácil de transportar y cabe fácilmente en el equipaje de mano o en la mochila.
  • 【LED Luminosas Mini Cruiser】 La tabla skate está equipada con ruedas con luz LED de 66 mm para un crucero realmente genial, las luces en la rueda de PU cuando está rodando son brillantes y coloridas, agregan un elemento extra de diversión. Cuanto más rápido gire la rueda, más brillante será la luz de la rueda, lo que proporcionará una buena garantía de seguridad para el juego de patinaje nocturno.
  • 【ABEC-7 y ABEC-9】 El skate board estilo impreso de moda es el cojinete ABEC-9 y el monopatín de color sólido es el cojinete ABEC-7. soporta ciclistas de hasta 200 libras. Rodamientos ABEC-7 y 15 de alta velocidad y absorción de impactos premium, y es perfecto para absorber todos esos golpes de la calle y grietas en la acera mientras le brinda un viaje suave.

Monopatines Penny baratos: otras marcas de cruisers de 22 pulgadas.

Como hemos dicho antes, el arrasador éxito de los monopatines Penny hizo que pronto otros fabricantes vendiesen short cruisers de 22 pulgadas con diseño retro y en plástico. Estos skate Penny pueden costar 4 o 5 veces menos que los fabricados por la propia marca Penny.  Échale un vistazo a los mejores clónicos de los Penny Boards.

Skate Ridge Retro: el monopatín Penny más barato.

Ridge Skateboard 55 cm Mini Cruiser Retro Stil In M Rollen Komplett U Fertig Montiert, Unisex, Negro/Azul (Noir/Bleu)
  • Ridge Skateboards te trae su actualización de calidad del cruiser clásico de los 70
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla compacta de 22” de gran portabilidad ideal para coger las curvas

Comprar por menos de 30 euros

  • Tabla compacta de 22″ de gran portabilidad ideal para coger las curvas
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 79A con cojinete ABEC 7

RiDGE Skateboards es una marca de monopatines de Reino Unido, que se ha especializado en la venta de skate cruisers retro de 22 pulgadas. Vamos, lo que todos conocemos como monopatines Penny.

Los monopatines Ridge son pequeños, bien hechos, de colores brillantes, y perfectos para personalizarlos….y son mucho más baratos que los monopatines Penny originales.

Características técnicas de los monopatines Penny.

Material del Tablero o Deck.

Debido a que están hechas de plástico, los skate Penny tienen un peso más ligero. Sin embargo, su diseño y la calidad del plástico empleado los hace increíblemente fuertes. Las diferentes partes de la estructura del tablero Penny están disponibles en una variedad de colores y diseños, que pueden ser elegidos por el comprador para crear su propio tablero Penny personalizado, basado en sus preferencias personales.

Longitud de la tabla.

La longitud de un skate Penny propiamente dicho es de 22 pulgadas (poco más de medio metro, 52 centímetros). Penny, como fabricante, también vende monopatines de mayor longitud, 27 y 36 pulgadas, pero estos recaen ya en la categoría de los skate regulares o de los longboard.

Diseños y colores: estética Penny.

Disponibles en una variedad de colores y diseños, las tablas Penny son un accesorio de moda popular para adolescentes y adultos jóvenes, que influye en los estilos de ropa, la música y la cultura de la calle.

Las Penny Boards crecieron en popularidad como una opción de transporte para los estudiantes, ya que eran lo suficientemente pequeños como para dejarlas en los casilleros de la escuela.

Son particularmente populares en las zonas costeras, donde la gente los utiliza para rodar a lo largo de paseos marítimos. Esto ha motivado otra imagen icónica asociada a los skaters de monopatines Penny: la de conducir descalzos. Esto es posible porque su lija es muy suave, teniendo en cuenta precisamente este uso.

Ruedas de los monopatines Penny: tamaño y material de fabricación.

Las ruedas Penny están hechas de poliuretano, con un núcleo de plástico. Las ruedas de los tableros Penny de 22″ y 27″ tienen un diámetro de 59mm, mientras que las ruedas Penny Longboard tienen un diámetro mayor de 69mm.

La dureza de las ruedas Penny, según la clasificación conocida como «durómetro», es un elemento importante del diseño de la tabla Penny. En una escala de dureza de 65A a 100A, todas las ruedas Penny están clasificadas a 83A, haciéndolas ideales para cruceros.

En combinación con el peso de la tabla, las ruedas Penny cobran impulso y velocidad de forma natural. La anchura de las ruedas Penny las hace adecuadas para navegar por superficies ligeramente rugosas

 

Tendencias de búsqueda de Monopatines PENNY en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Monopatines PENNY. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos