Patinetes para nieve

Featured Video Play Icon

Los patinetes de nieve son la opción perfecta para disfrutar del invierno sintiendo una mezcla de emoción y velocidad, adrenalina pura y dura.

¡El clima no debe ser ningún impedimento para que puedas disfrutar de tu patinete! Si todavía no sabes qué es un patinete para nieve, antes de ver los modelos que te recomendamos salta directamente a la sección donde te lo explicamos.

Stiga. la mejor marca de patinetes para nieve (y también la más conocida).

STIGA es la marca de patinetes que ha dominado el mercado de nieve, por su precio, resistencia y diseño. Es perfecta para principiantes y esquiadores en ascenso, y funciona muy bien tanto en nieve blanda como en nieve virgen.

Además, STIGA tiene modelos de patinetes snow tanto para niños como para adultos.

Stiga Snow Kick Free: el patinete para nieve más barato del mercado.

Stiga Kick Free Patinete para Nieve, Color Negro, Talla única
  • Patinete para nieve con esquí al lugar las ruedas
  • Esquí trasera equilibrado, amplio y largo con características de intagliatura y horquilla delantera adaptada

Esto modelo de patinete snow para adultos es ideal para la iniciación. Si ya eres un rider sobre nieve avanzado, te recomendamos el siguiente modelo de Stiga con diseño especial.

Stiga Snow Kick STX free-b: para riders más avanzados.

Stiga Snow Kick STX Free-b Patinete de Nieve, Lima/Negro, Talla única
  • Patinete de nieve
  • La construcción en espera de patente desarrollada para las máximo rendimiento en ángulo

Este modelo de patinete para nieve incluye un sistema especialmente diseñado para la absorción de impactos, lo que lo hace ideal para «darle más caña» al patinete trineo.

Con esto no queremos decir que sea un patinete para hacer trucos como los scooter freestyle para asfalto, pero sí que podrás tomar mayores velocidades, bajar por pendientes más escarpadas, o cambios de dirección bruscos. Por ese se le conoce como el «patinete de trucos para nieve», o también como «patinete de descenso en nieve».

El patinete soporta hasta 100 kg de peso, y la altura del manillar es de 87 cm. Esto lo convierte en un patinete snow válido para niños de más de 7 años, y también para adultos.

Además, es un patinete muy ligero, por estar fabricado en aluminio reforzado. Su manillar es de una sola pieza, equipado con asas de TPE, y una cinta de agarre antideslizante para condiciones de humedad.

Patinete infantil para la nieve Stiga.

Stiga - Patinete Infantil para la Nieve, Infantil, 75-1118-16, Negro y Azul, Talla única
  • Marco de aluminio y acero plegable, manillar plegable con empuñaduras de espuma.
  • Altura ajustable de 77 a 87 cm. Patinete original de Stiga. Esquís de HDPE.

Este modelo de patinete snow para niños está recomendado para niños a partir de 5 años. Es un pruducto muy cómodo, por su poco peso (al estar fabricado en aluminio) y por el hecho de ser plegable.

La altura del manillar se puede regular, desde los 77 cm hasta los 87 cm. Soporta pesos de hasta 50 kg, lo que hace que pueda durar perfectamente hasta los 12 o 13 años, según lo alto y corpulento que sea el chico.

¿Por qué elegir patinetes para nieve de la marca Stiga?

Los modelos STIGA conservan muchas características comunes entra cada uno de sus modelos, la única variación radica en el peso máximo a tolerar, ya que esto dependerá del modelo que elijas según tu edad. Pero en sus modelos más grandes puede llegar a soportar has 80 kilos en bajada, y hasta 120 en superficies planas.

Es perfecto y cómodo de para llevar, no genera ningún tipo de molestia ya que puede doblarse y ajustarse a gusto del conductor.

En los modelos de mayor tamaño puede llegar a alcanzar hasta un peso inferior a los 4 kilos, concretamente unos 3.8 kilogramos, es completamente liviano gracias a su material de fabricación que es el aluminio.

¿Qué es un patinete para nieve?

Los patinetes de nieve o para nieve son modelos de patinetes tipo scooter adaptados para ser usados en la nieve. Para ello, en lugar de ruedas se deslizan sobre una base de esquí.

Los modelos recomendados por nosotros funcionan muy bien tanto en nieve blanda como en nieve virgen, de tal forma que puedes pasar incontables horas de diversión esquiando con tu patinete.

¿Cuanto cuesta un patinete para esquiar o patinete para nieve?

Como ya hemos dicho, esto dependerá totalmente del modelo y tamaño que elijas. Pero, los de la marca STIGA tienen precios que van desde los 29 euros hasta los 99 euros en su modelo más grande.

Snow Racer de Stiga: el mejor trineo con volante y freno de 2018.

Una alternativa a los patinetes para nieve son los trineos con frenos y dirección.

Aquí, como sucede con los patinetes para nieve, la principal casa comercializadora es Stiga, que ha creado los famosos Stiga Snow racer.

¿Cómo surgió la idea de diseñar el Snow Racer, el primer trineo con volante?

La primera idea para el Snowracer vino en 1965 de un trineo de dirección hecho a mano llamado «BOGGI» que STIGA comenzó a producir y vender en 1944.

Seguidamente, STIGA fabricó un trineo de alta calidad con dirección, un marco de metal robusto y esquís de plástico: el Snowracer. Los primeros Snowracers se vieron en tiendas en 1972 y desde entonces han sido continuamente desarrollados y rediseñados para adaptarse mejor a las necesidades cambiantes de nuestros tiempos.

Hoy en día, los modelos SX y Curve se fabrican con los más altos estándares de calidad para satisfacer las crecientes demandas de las pendientes escarpadas y nevadas, ya seas principiante o profesional.

Desde su introducción, el clásico STIGA Snowracer ha establecido los estándares en innovación y diseño para trineos de alta calidad durante casi 50 años. No hay otro trineo de dirección en el mercado que se pueda llamar Snowracer, ya que es una verdadera marca registrada original y registrada.

Las mejores alternativas a los patinetes para nieve Stiga.

Sin embargo, aunque por su calidad y experiencia en el mercado de los patinetes para nieve, además de su precio bastante asequible, nosotros recomendamos comprar los patinetes de Stiga, también existen buenas alternativas en tiendas online.

Comprar patinetes para nieve en Aliexpress.

Este selección de patinetes para nieve de Aliexpress se caracteriza por sus insuperables precios.  No obstante, ten en cuenta  los inconvenientes de comprar a proveedores con stock en China. Si te decides comprar uno de estos patinetes snow, fijate si el envío se realiza desde Europa, o ármate de paciencia.

Ofertas de patinetes para nieve en eBay.

Otras marcas de patinetes vendidas como «profesionales».

Existen otras marcas de patinetes snow que se venden como «más adaptadas para profesionales»,  pero valen hasta diez veces más de lo que podría costar una STIGA.

¡Ojo! Fijate bien en las calidades de estos patinetes, pues sus precios oscilan los 2.000 euros.

Si no eres un profesional del snowboarding con patinetes, y solo quieres pasar un buen rato de diversión en la nieve, nosotros te recomendamos que compres un patinete Stiga en lugar de los modelos más caros como Gravity Scooters.

Échale un vistazo a los patinetes para nieve Stiga en funcionamiento .

Niños patinando en la nieve con patinetes Stiga: diversión garantizada!!

Los modelos de patinetes Stiga para nieve que aparecen en el video son los infantiles plegables. Hasta 50 kg. de peso

Vídeo del Snow Racer de Stiga.

STIGA Snow racer: observalo en funcionamiento

Vídeo grabado en los Alpes Austriacos. Trineos con volante empleados: Snowracer Curves & Snowracer SX PRO de Stiga..

Tendencias de búsqueda de Patinetes para nieve en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinetes para nieve. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio