Tekuon: el fabricante de los patinetes eléctricos Ecoxtrem

TEKUON, registrada originariamente como una marca comercial, es el nombre de la empresa (SL) que comercializa los patinetes de la marca ECOXTREM. Con tienda física en Badalona, en la que podrás ver una gran oferta de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad eléctrica unipersonal, puedes comprar patinetes y otros vehículos de la marca ECOXTREM en la gran mayoría de tiendas online: Amazon, eBay, etc.

Patinetes: el producto con mejor relaciĂłn calidad precio vendido por TEKUON

ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico, Plegable, con Sillin Desmontable, Luz Foco y luz LED de Freno. Ideal para desplazamientos urbanos. Motores 1600W y 2000W.
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico, Plegable, con Sillin Desmontable, Luz Foco y luz LED de Freno. Ideal para desplazamientos urbanos. Motores 1600W y 2000W.
Precio no disponible
Comprar en Amazon

Los 3 patinetes con silla más vendidos de la marca TEKUON

ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Lila diseño Hip Hop, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5', 8' y 10' para Paseos más cómodos.ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Multicolor Amarillo diseño Hip Hop, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5', 8' y 10' para Paseos más cómodos.ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Multicolor Azul diseño Militar, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5', 8' y 10' para Paseos más cómodos.
ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Lila diseño Hip Hop, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5", 8" y 10" para Paseos más cómodos.ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Multicolor Amarillo diseño Hip Hop, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5", 8" y 10" para Paseos más cómodos.ECOXTREM Hoverkart, Asiento Kart, Multicolor Azul diseño Militar, con manillares Laterales, Barra Ajustable. Accesorio para patinetes eléctricos Hoverboard 6'5", 8" y 10" para Paseos más cómodos.
Precio no disponiblePrecio no disponiblePrecio no disponible
Comprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Tekuon:  patinetes eléctricos y mucho más.

TEKUON es el nombre de una marca comercial, registrada en la oficina española de patentes y marcas por la empresa española Speed Dream SL, con el número de expediente M-3512694.

En un primer momento, la marca TEKUON se registrĂł para designar productos relacionados con la telefonĂ­a mĂłvil, aunque finalmente Speed Dream SL la ha utilizado como nombre de la tienda de Amazon en la que comercializa sus patinetes de las marcas Ecoxtrem y Tecnozone.

En el año 2015, Speed Dream SL constituyó una Sociedad Limitada con el nombre de la marca que registró en 2014: TEKUON SL.

El domicilio social en el momento de la constituciĂłn de TEKUON SL se establece en CL MANUEL FERNANDEZ MARQUEZ Num.37 P.2 (BADALONA). Este domicilio social coincide con la ubicaciĂłn de su tienda fĂ­sica en Badalona.

Su cĂłdigo de actividad (CNAE ) es el 4652: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC.

El administrador único de TEKUON SL es Said Darkik, que además es el administrador solidario de Speed Dreams SL.

Tendencias de búsqueda de Tekuon: el fabricante de los patinetes eléctricos Ecoxtrem en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Tekuon: el fabricante de los patinetes eléctricos Ecoxtrem. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Más patinetes baratos