Segways infantiles

Featured Video Play Icon

Los Segways, inventados en el año 2001, fueron los pioneros en vehículos eléctricos de movilidad personal autobalanceados. Constaban de giróscopos, sensores de presión, y un manillar para desplazarse.

Aunque el inventor de este vehículo eléctrico, el millonario Dean Kamen, vaticinaba que el Segway sería el vehículo que vendría a sustituir a los coches en nuestras calles, lo cierto es que los Segways han pasado a engrosar las listas de grandes fracasos tecnológicos de la historia. El motivo, como casi todo en esta vida, ha sido económico: un Segway cuesta 5000 euros en el mercado, y tarda gran cantidad de tiempo en ser recargado.

Sin embargo, su diseño sí que ha sido revolucionario, y ha inspirado a otros productos de coste más asequible que comparten dos de sus principales características: un sistema de estabilización basado en giróscopos y acelerómetros que hacen que la plataforma esté siempre vertical, y un sistema basado en la utilización de dos grandes ruedas y un manillar.

Así, hoy en día tienen una gran aceptación unos patinetes eléctricos para niños muy similares a los Segways, a los que se denomina «mini-segways» o «Segways infantiles».

Si estas buscando comprar un mini-segway para niños, aquí te ofrecemos una selección de segways infantiles baratos.

Ofertas de Segways infantiles para niños.

Patines eléctricos de la compañía Feber: Dareway (comercializados en España por Famosa)

Mini segways infantiles Dareway, de Feber (famosa)

Los mini-segways para niños de Feber (Famosa en España) comercializados bajo la marca Dareway permiten la conducción actuando sobre unos botones del manillar. Además de ir hacia delante y hacia atrás, y de girar hacia izquierda o derecha, también se pueden dar giros de 360 grados. La aceleración y el freno se encuentra sobre unos sensores que hay en la base, para ser accionados con los piés.

Tienen un motor y una batería de 12 voltios (batería y cargador están incluidos en el precio).

Vídeos de manejo de segways infantiles.

Dareway de Feber

Segway eletrico infantil

Dareway (unboxing)

Unboxing del mini-segway Dareway, de Feber

Feber Patín eléctrico Dareway Revolution 12 V, color azul Famosa 800010403 Amazon es Juguetes y ju

 

Tendencias de búsqueda de Segways infantiles en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Segways infantiles. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos