Hudora: patinetes made in Germany

Marca fabricante de patinetes de ruedas grandes para adultos Hudora

Hudora GmbH es un fabricante alemán de productos deportivos y de ocio con sede en Remscheid. Hudora es una empresa familiar que vende futbolines, porterías de futbol, patines de ruedas, patines en línea, camas elásticas, balones de baloncesto, juguetes y, como no podía ser de otra forma si hablamos de ellos en nuestra web ¡Todo tipo de patines, patinetes y skateboards!

Hudora vende patinetes en más de 30 países de los cinco continentes, y sin duda es una de las marcas más vendidas en Amazon de patinetes y monopatines.

Patinetes urbanos para adultos Hudora Big Wheel.

Patinetes freestyle de Hudora.

Todos los productos Hudora que hemos revisado en nuestra web.

Otras marcas de Hudora: Hornet y Joey.

Con la marca HORNET la empresa HUDORA se representa con una segunda marca más barata. El surtido es similar al de la marca HUDORA, pero incluye menos artículos.

Además, HUDORA desarrolló en el año 2000 su propia marca especializada en patinetes para niños Hudora Joey, cuyo logotipo es un canguro.

¿Qué significan las siglas HuDoRa?

El nombre de la empresa es una abreviatura que consiste en las dos primeras letras del nombre y apellidos del fundador Hugo Dornseif y del lugar de fundación Radevormwald (Hugo Dornseif Radevormwald).

Historia de la empresa Hudora.

Aunque  fundada enRadevormwald, HUDORA tiene hoy en día su sede en Remscheid, donde alrededor de 60 empleados desarrollan alrededor de 40 nuevos productos al año.

¡Los productos HUDORA tienen toda la garantía de la fabricación alemana, y están protegidos por las normas de protección al consumidor de la Unión Europea!

Hudora fue fundada el 4 de agosto de 1919 por Hugo Dornseif como fábrica de patines. Uno de los primeros éxitos de la empresa fue la producción de un patín de hielo de una sola pieza en 1926, que le permitió entrar en el sector profesional y equipar a los mejores atletas, campeones del mundo y campeones olímpicos.

Poco después, la empresa comenzó a fabricar patines de ruedas, lo que aceleró aún más su crecimiento. En los años 20 Hudora vendió patines y patinetes por toda Europa. En los años 30, la marca equipó a varios ganadores de medallas en patinaje artístico, entre ellos los patinadores en pareja Maxi Herber y Ernst Baier.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Hudora, al igual que otras empresas, se vio afectada por el desmantelamiento de los Aliados, y algunas de las máquinas fueron retiradas. Otro punto de inflexión fue la muerte del fundador de la empresa Hugo Dornseif en 1950.

Sin embargo, los años del milagro económico también trajeron éxito y más éxito a Hudora. La tendencia iniciada en 1956 estaba estrechamente ligada a nuevos productos como las zapatillas de deslizamiento y los patines de ruedas con rodillos de goma. Hudora también desarrolló el patín de patinaje artístico K50.

Los patinadores de ruedas y los patinadores artísticos equipados por Hudora ganaron los títulos del campeonato mundial, incluyendo los patinadores de parejas Marika Kilius y Hans-Jürgen Bäumler.

Hasta los años 90, Hudora siguió siendo un proveedor de atletas de alto nivel en patinaje artístico, como Manfred Schnelldorfer, Gabriele Seyfert, Rudi Cerne, Dagmar Lurz, Norbert Schramm y Katarina Witt.

En 1968 Eike Dornseif, nieto del fundador, se unió a la dirección de Hudora. Fue el primero en Alemania que abogó por la estandarización de los patines de ruedas y de los patines según la norma DIN.

La dura competencia internacional significó que la presión económica creció y Alemania como lugar de fabricación fue difícil de mantener para Hudora. La empresa estableció contactos en el entonces «Eastern Bloc» y compró botas de cuero para los patines, y más tarde también para las botas de scooter.

En 1980, la planta de Hudora Hugo Dornseif se convirtió en Hudora GmbH. Evelyn Dornseif se hizo cargo de la dirección.

La producción de Radevormwald se interrumpió en 1984. Al mismo tiempo, Hudora entró en una cooperación con el mayor fabricante de patines del mundo: SLM, St. Lawrence Manufacturing Company, Quebec, Canadá.

Nuevos productos deportivos de moda, como patines, patinetes y patines en línea, ampliaron la gama, y Hudora también entró en asociaciones de cooperación en el Lejano Oriente.

En 1998, la empresa abandonó su sede en Radevormwald y trasladó su sede a un nuevo edificio en Remscheid. Con el auge del patinaje en línea en el cambio de milenio, las ventas en los deportes de moda comenzaron a crecer significativamente: entre 2000 y 2002, Hudora lanzó casi un millón de patines en línea al año, más que cualquier otro fabricante en Alemania.

Al mismo tiempo, los patinetes comenzaron a conquistar el mercado, y Hudora también se convirtió en líder del mercado gracias a un nuevo cierre para la «Hudora Big Wheel» diseñada en la Universidad de Wuppertal, acompañado de un cambio fundamental en la orientación de la empresa: en lugar de producir artículos deportivos rodantes y deslizantes para deportes de competición, Hudora ofrecía ahora equipos deportivos y de ocio para toda la familia y todos los grupos de edad bajo el eslogan «We move people».

Desde entonces, la gama de productos no sólo se ha ampliado continuamente, sino que las ventas y el número de empleados de la empresa también han crecido de forma constante y la internacionalización de la marca ha progresado.

La filial Hudora Asia Ltd., con sede en Hong Kong, fue fundada en 2007. En el mismo año, el Dr. Maximillian Dornseif, hijo de Eike y Evelyn Dornseif, se convirtió en director gerente de Hudora GmbH, con quien la cuarta generación de la familia Dornseif está ahora activa en la gestión de la empresa.

En 2013 se inauguró en Remscheid, directamente en la sede de la empresa, el mundo de la experiencia de marca Hudora – Der Laden. En 2014, la compañía lanzó el portal en línea para minoristas Hudora Express.

¿Qué es el Hugodrom de HUDORA?

En mayo de 2017, Hudora inauguró el Hugodrom, un parque de atracciones cubierto en una superficie de 800 m², directamente en la sede de la empresa en Remscheid.

El Hugodrom es una ampliación de la tienda Hudora y ofrece una amplia gama de actividades para todos los públicos. Hay una pista de hielo cubierta, una pista de bombeo para probar patinetas y scooters, un muro de escalada hasta el nivel 7+, ping-pong, trampolines, slackline y tablas de equilibrio.

Principios de Sostenibilidad ambiental y Comercio Justo en la fabricación de patinetes Hudora.

La sostenibilidad es una de las máximas de la empresa Hudora, que combina condiciones de trabajo justas con altos estándares ecológicos en todas las áreas de la empresa y la promesa de un producto de primera calidad.

Como miembro de la BSCI (Business Social Compliance Initiative), Hudora se compromete a garantizar y mejorar las condiciones de trabajo en los países productores. Además, Hudora es un asesor económico certificado (AEO) gracias a su cadena de suministro segura.

Muchos de los productos Hudora están hechos de madera de bosques sostenibles y certificados por el FSC.

La electricidad verde de Greenpeace Energy se utiliza en toda la empresa. Para garantizar la calidad, los productos y su proceso de fabricación son controlados continuamente por institutos de pruebas independientes. Hudora también participa en el desarrollo de normas de seguridad en Alemania y a nivel europeo.

Bolsas para material: el artículo más vendido por HUDORA

Hudora 76280 bolsa para raquetas de tenis de mesa - bolsas para raquetas de tenis de mesa (Negro, Rojo, Monótono, Cremallera)
Hudora 76280 bolsa para raquetas de tenis de mesa - bolsas para raquetas de tenis de mesa (Negro, Rojo, Monótono, Cremallera)
11,61 EUR
Comprar en Amazon

Patinetes de tres ruedas: el artículo más vendido por HUDORA

Hudora Kiddyscooter joey 3.0 - scooters (Niños, Asphalt, Negro, Verde, Color blanco)
Hudora Kiddyscooter joey 3.0 - scooters (Niños, Asphalt, Negro, Verde, Color blanco)
27,07 EUR
Comprar en Amazon

Reviews de Patinetes de tres ruedas ( HUDORA )

Las 9 mejores patinetes en 2018

Las 9 mejores patinetes en 2018 Haga clic enlace sitio web debajo : http://los-mas-vendidos.com/las-9-mejores-patinetes-en-2018/ 1. Patinete bopster plegable …

Ver en Youtube

Rampas y carriles: el artículo más vendido por HUDORA

Hudora Skateboard – Rampa, Negro
Hudora Skateboard – Rampa, Negro
desde 45,90 EUR
Comprar en Amazon

Patinetes eléctricos: el artículo más vendido por HUDORA

Hudora 14005 Big Wheel Air 205 - Patinete, color plateado
Hudora 14005 Big Wheel Air 205 - Patinete, color plateado
116,09 EUR
Comprar en Amazon

Ruedas de repuesto: el artículo más vendido por HUDORA

Hudora 14689 - Juego de 2 ruedas de 205 mm con 4 rodamientos de bolas (incluye bolsa)
Hudora 14689 - Juego de 2 ruedas de 205 mm con 4 rodamientos de bolas (incluye bolsa)
33,15 EUR
Comprar en Amazon

Patinetes: el artículo más vendido por HUDORA

Hornet 14512 – Patinete 120, Big Wheel Scooter, Cubo de Roller, Kick de Scooter, Azul/Naranja
Hornet 14512 – Patinete 120, Big Wheel Scooter, Cubo de Roller, Kick de Scooter, Azul/Naranja
41,55 EUR
Comprar en Amazon

Video Reviews de Patinetes ( HUDORA )

Hudora Bold Wheel Cushion 230 Kick Scooter

This video shows some details of the Hudora Bold Wheel Cushion 230 kick scooter. Este video muestra algunos detalles del patinete Hudora Bold Wheel …

Ver en Youtube

Los 3 productos más vendidos de la categoría Patinetes clásicos por HUDORA

Hudora Big Wheel 205 – Scooter – Cubo de RollerHudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color verde neónHudora Big Wheel Style 230 - scooters (Adults, Asphalt, Negro, Rojo, Poliuretano, Aluminio)
Hudora Big Wheel 205 – Scooter – Cubo de RollerHudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color verde neónHudora Big Wheel Style 230 - scooters (Adults, Asphalt, Negro, Rojo, Poliuretano, Aluminio)
desde 75,98 EUR79,99 EUR117,76 EUR
Comprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Chollos de HUDORA

Tendencias de búsqueda de HUDORA en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para HUDORA. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos