Mini Micro: el mejor patinete para niños de entre 2 y 5 años

El patinete infantil Micro Mini es el patinete mejor valorado para niños de 2 a 5 años. A tu hijo le encantará «surfear la acera» en su Micro Mini, y a vosotros papis y mamis disfrutaréis de los años de diversión y ejercicio que proporciona.

Elige entre la versión clásica del Mini Micro o la última novedad: el Mini Micro Deluxe.

Rebajas
Micro CV-PATINETE MINI ROJO
24 Opiniones
Micro CV-PATINETE MINI ROJO
  • Calidad Suiza
  • A partir de los 2 años hasta los 6

Mini Micro Classic: con él empezó todo.

El Mini Micro ha sido elegido juguete del año por niños y padres varias veces a lo largo de los últimos años. Este juguete deportivo no sólo estimula el movimiento y el ejercicio, sino que también ayuda a los niños a aprender a mantener el equilibrio, la coordinación y las habilidades motrices.

Un nuevo modo de conducir un patinete: diseño lean to steer («inclinarse para dirigir»).

Lo que hace que el Mini sea único y divertido es el diseño «lean-to-steer»: los niños dirigen el patinete usando su peso corporal para inclinarse a derecha e izquierda, modificando la dirección del patinete conforme cambian su incluinación.

Este mecanismo de dirección ha sido patentado por Micro Mobility, siendo una novedad totalmente revolucionaria.

Selección de las mejores ofertas de patinetes infantiles Mini Micro en los principales comercios online.

Características técnicas del patinete infantil Micro Mini.

  • El plástico suave y los bordes redondeados del Micro Mini facilitan la manipulación de los niños más pequeños y ayudan a evitar lesiones. Su freno de alta calidad tiene un inserto de resorte de acero y no se calienta durante el frenado.
  • El Micro Mini tiene la suspensión más suave y silenciosa disponible gracias a sus ruedas de calidad máxima y a su cubierta flexible reforzada con fibra de vidrio, que juntas absorben los golpes en la acera.
  • Las ruedas que no dejan roces permiten que los niños aprendan a correr en la seguridad de su hogar. ¡El Micro Mini se puede utilizar en interiores!
  • Seguridad certificada por la CPSC: el Micro Mini se recomienda para niños de hasta 25 kilogramos de peso, Y entre 2 y 5 años de edad.

Además, elementos de diseño como la barra de dirección en T desmontable, hacen que sea un patinete muy fácil de transportar en vuestros desplazamientos en coche o transporte público.

Mini Micro Deluxe: la versión mejorada del patinete Mini Micro.

Micro Scooters, MMD006, Mini Micro Patinete Deluxe, Azul
2 Opiniones
Micro Scooters, MMD006, Mini Micro Patinete Deluxe, Azul
  • Micro Mini Deluxe con colores anodizados.
  • Manillar telescópico, altura de 48 a 64 cm.

El modelo Mini Micro Deluxe es la evolución lógica del patinete infantil Mini Micro Clásico. Ofrece importantes mejoras, a cambio obviamente de un incremento en el precio final del producto.

El Mini Deluxe se caracteriza por su forma nueva y atractiva manteniendo al mismo tiempo las prestaciones del Mini Micro Clásico, especialmente su sistema patentado de cambio de dirección mediante la distribución del peso del niño.

¿Cuales son entonces las principales diferencias entre el Mini Micro clásico y el Mini Micro Deluxe?

Sigue leyendo y te lo contamos.

Carga máxima: el patinete Mini Micro Deluxe aguanta más peso.

El peso que aguanta un Mini Micro clásico es de 20 kg mientras que en el Mini Micro Deluxe esta capacidad se ha aumentado hasta 35 kg.

Esto lo dota de mayor seguridad, y hace que tu hijo pueda alargar un poco su tiepo de uso.

Manillar extensible: el Mini Micro Deluxe crece junto con tu hijo.

El manillar del Mini Micro clásico es fijo y esta hecho de aluminio. El manillar del Mini Micro Deluxe es extensible y esto no quiere decir que es más alto, al revés, se ha hecho más pequeño para adaptarse a la altura de los niños mejor y «crecer» con ellos.

El material utilizado en la fabricación del Mini Micro Deluxe es aluminio anodizado que protege mejor el patinete de la corrosión y le aporta un estilo de lujo.

La base antideslizante: mayor sujección y seguridad para tu hijo.

La plataforma (deck) del Mini Micro Deluxe cuenta con una serigrafía de silicona que proporciona mejor agarre y sirve como protección antideslizante.

Características comunes del patinete Mini Micro Classic y el Mini Micro Deluxe.

• Un freno seguro que facilita la parada del patinete al instante y protege la rueda del desgaste
• Puños de goma suave y duradera que proporcionan sensación de confort
• 3 ruedas de PU que no dejan marcas en el suelo
• Calidad de piezas desde los rodamientos hasta el plástico de la plataforma reforzado.
• Diseño del sistema de giro especial para desarrollo psicomotor de los niños de 2 a 5 años.

Patinetes Mini Micro 3 en 1.

El Mini Micro 3 en 1 es la versión evolutiva del patinete Mini Micro, para que los niños más pequeños puedan acompañar a sus hermanos.

Incorpora un asiento con barra de empuje, para que los más pequeños de la casa puedan ir sentados en su patinete andador, mientras acompañan a los hermanos mayores conductores de las versiones Mini Micro y Maxi Micro.

Y lo bueno que tienen los Mini 3 en 1 de Micro, además de su calidad y diseño, es que cuando el niño crezca puedes quitar el asiento, la barra de empuje, y cambiar el manillar por una barra en T, de tal forma que se convierte en un patinete Mini Micro. Existen modelos tanto en la versión Clásica como en la Deluxe.

Premios internacionales con los que ha sido galardonado el patinete Mini Micro.

Nosotros, como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Además, en el caso de un patinete, juguete deportivo que tiene su componente de riesgo, queremos la máxima calidad.

Por este motivo, es toda una garantía de compra la impresionante relación de galardones y premios internacionales que ha recibido el modelo de patinete Mini Micro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
patinete infantil Mini Micro y Mini Micro Deluxe
Author Rating
51star1star1star1star1star