La mayoría de los scooters modernos están hechos de aluminio, acero y titanio. Sí, algunos scooters para niños están hechos de plástico.
Los scooters más comunes hoy en día están hechos de aluminio, titanio y acero. Algunos scooters de patada que están hechos para niños pequeños tienen 3 o 4 ruedas y están hechos de plástico o no se pliegan.
La mayoría de los scooters de tres ruedas con un cuerpo de plástico pueden transportar un ciclista de hasta 20Kg, o 50Kg. Hay algunos scooters de 3 ruedas con carrocería de aluminio que pueden transportar hasta 100Kg y pueden ser montados tanto por adultos como por niños.
Otra diferencia importante en los scooters para niños es el material con el que se fabrican. Puede ser de plástico, metal o ambos.
Los scooters de plástico para niños son ligeros, por lo que normalmente están diseñados para niños menores de dos años de edad. Pero como usted sabe, el plástico no es la opción más duradera. Por lo tanto, no es adecuado para los niños, que ya pueden montar activamente. Por lo tanto, para niños mayores de 3.5 años es mejor comprar un scooter con núcleo de metal. Ciertamente es más pesado y más difícil de montar, pero su hijo aprenderá! Además, será útil para su desarrollo físico.
La mayoría de los scooters están hechos de aluminio, que es un material ligero y bastante duradero. Algunos modelos son de acero. Son muy pesados y muy duraderos. La mejor opción es un scooter hecho de la aleación de aluminio y acero.