Airwheel X3: un monociclo eléctrico ideal para principiantes

Featured Video Play Icon

El Airwheel X3 es un uniciclo ideal para principiantes. Si nunca has conducido un monociclo eléctrico balanceado, el X3 combina la facilidad de uso, con un precio muy ajustado, al tratarse de un modelo que ya lleva tiempo en el mercado. No obstante, cuando domines la conducción de un monociclo autobalanceado como este, acabarás queriendo mayor potencia y alcance.

Airwheel ha sacado al mercado modelos de monociclo eléctrico más potentes y evolucionados como el Airwheel Q1.

Ventajas del Airwheel X3.

  • Barato
  • Luminoso.
  • Carga rápida.
  • Buena ruptura.

Principales inconvenientes del moniciclo eléctrico Airwheel X3.

  • Motor muy dĂ©bil.
  • Incapaz de usarla fuera de la carretera.
  • Baja resistencia al agua
  • TĂ­picamente menos de 10 km por carga, utiliza baterĂ­as chinas locales.
  • Motor de 300w

Opiniones de compradores del monociclo Airwheel X3.

Puede deslizarse, muy bien. TodavĂ­a tiene que renunciar a las pendientes largas y empinadas (siempre que uno entre con algo de velocidad y no empiece plano en la pendiente). Lo he conducido constantemente a travĂ©s de charcos de 1 pulgada y nieve de 1-2 pulgadas (deh, primavera canadiense) y no he tenido problemas. No creo que estĂ© excepcionalmente dotado en tĂ©rminos de equilibrio/toma de curvas – pero no tengo absolutamente ningĂşn problema con el X3, es tan mĂłvil y flexible como quiero que sea; no sĂ© quĂ© más puedo pedirle a la UE en tĂ©rminos de movilidad). Tan rĂ­gido y sin respuesta? no es realmente mi experiencia en absoluto.

TambiĂ©n pasĂ© por la hierba y la grava moderada, incluso en pendientes de 20 grados – sin problemas. Tuve que saltar varias veces, la mayorĂ­a de las veces por mi culpa al tratar de superar las diferencias de nivel que eran demasiado grandes. Empieza a sonar alrededor de 12-14 kmph, los pedales se doblan hacia atrás alrededor de 18 kmph, me gustarĂ­a que fuera más rápido que eso. Se rompe y acelera bastante rápido. Entro y salgo del tráfico de las aceras con facilidad. Creo que el motor es de 400W, no de 300 como se mencionĂł anteriormente.

Mi Ăşnica preocupaciĂłn era el alcance limitado, lo resolvĂ­ con una baterĂ­a externa.

Tengo que decir que no tengo intenciĂłn de ir fuera de la carretera con Ă©l – sĂłlo la construcciĂłn de carreteras ocasionales que uno tiene que ir alrededor. Hay un video en youtube con un tipo en el Reino Unido usando un volante neumático yendo cĂłmodo dentro y fuera del tráfico de la acera, esa ha sido mi experiencia tambiĂ©n; no sĂ© realmente quĂ© más se le puede pedir a un monociclo (excepto más velocidad como se mencionĂł antes, por eso mi prĂłxima compra probablemente serĂ­a una «GotWay lol»)…

CĂłmo conducir el monociclo Airwheel X3 (vĂ­deos).

X3 AirWheel - Monociclo Eléctrico

Más información en http://www.unocero.com Síguenos en http://www.twitter.com/unocero Like en http://www.facebook.com/unocerofan Aunque su uso no es tan ...

AIRWHEEL X3 INTRODUCTION | How to ride AirWheel

Exclusive UK Distributor: http://www.TheAirWheel.co.uk Exclusive US Distributor: http://www.TheAirWheel.com We take you through what you can expect when ...

Tendencias de búsqueda de Airwheel X3: un monociclo eléctrico ideal para principiantes en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Airwheel X3: un monociclo eléctrico ideal para principiantes. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te sugerimos estos patinetes