Apollo Genius Pro: el patinete freestyle de gama media de Apollo

Apollo Stunt Scooter Genius Pro: el mejor patinete freestyle por menos de 70 euros

Dentro de la familia de patinetes freestyle de Apollo, la gama media la ocupa su modelo Genius Pro.

El Apollo Genius Pro, como todos los «stunt scooters» de Apollo, tiene un diseño muy robusto empleando componentes de gran calidad:

  • cuadro de aluminio
  • rodamientos ABEC 9 que le dotan de gran velocidad
  • ruedas de poliuretano de 100 mm, que además tienen un núcleo de aluminio….

¡Y todo ello por poco más de 60 euros!

Sin embargo, a cambio de los 30 euros que nos ahorramos frente al Apollo Star Pro de gama alta, hay que renunciar a características muy convenientes en el skate park como el manillar en T con giro de 360 grados, o la cubierta antideslizante en el Deck para mejorar el agarre.

En su lugar, el Apollo Genius Pro tiene un manillar o barra con forma de Y. Esto hace que sea más estable, pero también añade más peso al patinete.

Normalmente, el optar por una barra en T o por una barra en Y es cuestión de gustos, pero los profesionales del skate park y de los trucos suelen optar por una barra en T.

 

 

Ruedas de poliuretano con núcleo de aluminio - Apollo Stunt Scooter Genius Pro

Diseños del patinete Apollo Genius Pro.

Apollo proporciona varios tipos de diseño de su patinete para trucos Genius Pro, de tal forma que puedas elegir el diseño que mejor adapte a tu estilo. Así, puedes encontrar colores liosos y clásicos (como los modelos azul y blanco o blanco y negro), o diseños más atrevidos como el Stunt Scooter dorado o el Genius Pro Skull, con diseño de caravelas blancas y negras.

 

 

 

 

 

Tendencias de búsqueda de Apollo Genius Pro: el patinete freestyle de gama media de Apollo en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Apollo Genius Pro: el patinete freestyle de gama media de Apollo. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio