ION Rider Prime BI220: el segway de fabricación española

Ion Rider Prime BI220 Lev, Adultos Unisex, Gris Plata, Talla Única
2 Opiniones
Ion Rider Prime BI220 Lev, Adultos Unisex, Gris Plata, Talla Única
  • Disfruta de la máxima comodidad y su eficiencia energética en este medio de transporte 100%
  • Perfecto para uso diario en tus desplazamientos al trabajo y para el ocio
  • La manera más eficaz de hacer turismo sin cansarte

El patinete ION Rider es un vehículo eléctrico similar al Segway, pero mucho más económico (poco más de 600 euros, frente a los más de 6000 que cuesta un segway) y también mucho más ligero (pesa en torno a unos 20 kg).

La batería del segway ION Rider BI220 es de litio recargable 48V, 8Ah, por supuesto incluida en el producto. Gracias a esta batería, el ION Rider ofrece autonomías de hasta 25 km (como siempre que hablemos de una batería de patinete eléctrico, en función del peso del conductor), y permite subir ángulos de inclinación de hasta el 10% de desnivel.

Al tratarse de un vehículo autobalanceado, como los segways, los hoverboards o los monociclos eléctricos, el segway está dotado de una serie de giróscopos y acelerómetros que permiten que el conductor mantenga el equilibrio. Además, estos mismos giróscopos, como en el caso de todos los vehículos autobalanceados, son los que permiten su conducción.

Las ruedas del ION Rider son de 22 cm de diámetro, más pequeñas que las ruedas del Segway estándar, y además no son ruedas neumáticas, sino ruedas sólidas. Esto hace que ocupe menos espacio y se pueda llevar de viaje poniéndolo en el maletero.

La altura del manillar es ajustable para que pueda ser usado por casi cualquier usuario. Puede ajustarse entre 1 metro y 1,35 metros. Esto hace que haya sido usado cómodamente por niños y adultos de hasta dos metros. Para facilitar esta transición, ofrece dos modos de conducción: modo de conducción primaria y modo de conducción normal. Cuando el patinete tiene iluminado el testigo de conducción primaria, no puede exceder de velocidades de 8 kilómetros por hora. En modo de conducción normal, excede con comodidad de los 15 kilómetros por hora.

El arranque se hace a través de un mando a distancia, como algunos modelos de coche.

Segway ION Rider Prime en funcionamiento (videos).

ION Rider | Light Electric Vehicles

We bring to you a new and easiest form to transportation, the Ion Rider is an small and secure scooter that will fit perfectly in your daily life to improve the way ...

ION Rider | User 1

Video enviado por uno de los usuarios del vehículo eléctrico Ion Rider www.ionriders.com.

Tendencias de búsqueda de ION Rider Prime BI220: el segway de fabricación española en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para ION Rider Prime BI220: el segway de fabricación española. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te sugerimos estos patinetes