Patinetes Micro: los patinetes suizos para todas las edades

Logotipo del fabricante de patinetes Micro Mobility

MICRO es un fabricante suizo de patinetes de alta calidad, mundialmente famoso por el diseño de sus patinetes de 3 ruedas con 2 de ellas delanteras: Mini Micro, Maxi Micro y Kickboard Micro.

Logotipo del fabricante de patinetes Micro Mobility

Además, MICRO comercializa patinetes eléctricos, scooters plegables y stunt scooters para saltos y trucos. Sigue leyendo para ver todos los modelos de patinetes Micro.

Micro Mini2GO: el patinete correpasillos para niños de entre 1 y 5 años.

Mini2GO: Patinete andador de Micro

Mini Micro: patinete de 3 ruedas para niños de entre 2 y 5 años.

Maxi Micro: el patinete de 3 ruedas para niños de entre 5 y 12 años.

Maxi Micro: el patinete de 3 ruedas para niños de entre 5 y 12 años

Micro Kickboard: el patinete de 3 ruedas plegable para adolescentes y adultos.

Micro Sprite: el scooter urbano para adolescentes.

Micro Cruiser: el patinete de ruedas grandes de Micro.

Micro Flex: patinetes scooter con base de madera.

Patinetes freestyle de Micro: Trixx, Crossneck, Core y Ben J Pro.

Patinetes eléctricos Micro.

Micro Pedalflow: ¿un patinete con pedales, o una bicicleta sin sillín?

Durabilidad, calidad y respeto por el medio ambiente: tres características de los patinetes MICRO.

Desde el lanzamiento de sus primeros scooters, Micro siempre se ha esforzado por ir contra la tendencia predominante de fabricar productos desechables.  Por eso, si por algo se caracterizan los patinetes Micro son por su gran durabilidad y por su máxima calidad.

Además, Micro es el único fabricante de patinetes en el mundo que ofrece un servicio de reparación y recambios, lo que también contribuye a que la vida útil de los patinetes Micro sea mayor a la del resto.

Una parte fundamental del diseño icónico de los patinetes MICRO es asegurar que las partes del scooter puedan ser reparadas o reemplazadas. De esta manera, siempre podrá sustituir las piezas desgastadas cuando sea necesario.

Y, cuando se ha alcanzado el final del ciclo de vida, el chasis de aluminio de los patinetes Micro se puede reciclar en cualquier lugar. Esto hace que los patinetes Micro sean muy respetuosos con el medio ambiente.

Además, todos los productos MICRO han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Algo de historia sobre el fabricante de patinetes Micro Mobility.

Micro Mobility es una compañía fundada por el inventor de juguetes suizo Wim Ouboter en 1996. En un primer momento Micro Mobility se centró en la fabricación de patinetes infantiles, lanzando al mercado el mundialmente famoso patinete Mini Micro.

Un par de años más tarde, en 1998, Ouboter creó el primer scooter plegable de aluminio cuando se dio cuenta de que necesitaba un medio de transporte para los trayectos que estaban «demasiado lejos para caminar pero no lo suficientemente lejos para ir en coche».

En un abrir y cerrar de ojos, y con pasión por el diseño de soluciones innovadoras y sostenibles de transporte urbano, fue capaz de crear el simple, móvil y fácilmente plegable scooter de dos ruedas, creando así lo que sólo puede describirse como un clásico del diseño: el scooter plegable de aluminio.

Tendencias de búsqueda de Patinetes Micro: los patinetes suizos para todas las edades en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinetes Micro: los patinetes suizos para todas las edades. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio