Triple 8 NYC: protecciones y accesorios de seguridad

Triple Eight NYC logo

Triple Eight NYC es un fabricante de cascos y accesorios de protección para deportes de riesgo. Diseñados y fabricacos en New York City, sus protecciones han alcanzado gran fama por su nivel de protección, calidad y confiabilidad.

Cascos de Triple Eight NYC: Certificados anti sudor y con doble protección.

Coderas Triple 8 NYC. Nuestra selección mejor relación calidad precio.

Espinilleras sueltas de Triple 8 NYC.

Conjuntos de protecciones completos.

Productos agotados. Vuelva en un par de días.

Patinetes y accesorios en oferta de Triple 8 NYC.

Más información sobre Triple 8 NYC.

¿Alguna vez has pasado sobre un bache de 15 cm de alto mientras esquivabas un taxi que venía en dirección contraria? ¿O has montado en bicicleta a través de kilómetros de tráfico, turistas inconscientes y millones de viajeros irritables?

Triple Ocho es una empresa que nació en las calles de la ciudad de Nueva York, así que sabe perfectamente lo que es conducir una bicicleta, un patinete o un skateboard en estas condiciones.

En 1996 diseñó y fabricó su primer casco, y desde entonces ha estado desarrollando equipos de protección resistentes y elegantes para la industria de los deportes de acción.

Su equipo está continuamente ideando nuevos productos, incorporando nueva tecnología, y manteniendo su bien ganada reputación de equipos de skate, bicicleta, nieve, agua y derby de la más alta calidad y artesanía.

Tendencias de búsqueda de Triple 8 NYC en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Triple 8 NYC. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te sugerimos estos patinetes