Xulong: scooters electricos para adultos

Xulong es una marca china que fabrica patinetes eléctricos para adultos, con una excelente relación calidad precio. Los scooters eléctricos Xulong se caracterizan por una gran autonomía, que puede oscilar entre 40 y 80 km. en función del tipo de batería de cada modelo, y una gran potencia, lo que los hace un patinete eléctrico ideal para adultos, pudiendo transportar hasta 200 kg. de peso.

De todos los modelos de scooter Xulong, destaca el Xulong E202.

Patinete Xulong E202: un scooter eléctrico ideal para adultos.

XULONG E202 Scooter eléctrico Adulto, Plegable 10 Pulgadas 1000 W Carga 200 kg Velocidad máxima 55 kph Rango de conducción 50-60 km Adecuado para la Calle Viaje a Campo Viaje,withoutseat
  • # [PARÁMETROS BÁSICOS] Carga máxima: 200kg. Velocidad: 0-55kph. Campo de prácticas: 50-60km. Solo motor: 1000W. Capacidad de escalada: 15-30 ° ..
  • # [FUNCIÓN BÁSICA] 3 segundos para plegar y expandir. Asiento desmontable. Gira el manillar para acelerar el diseño. Pantalla LCD de velocidad. Nota: No hay función de carga del teléfono USB.

Otros modelos de patinetes eléctricos XULONG

 

Tendencias de búsqueda de Xulong: scooters electricos para adultos en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Xulong: scooters electricos para adultos. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te sugerimos estos patinetes