Xiaomi Mi Scooter Pro: la versión mejorada del Mijia M365

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
30 Opiniones
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Adem√°s es ligero (14.2 kg), y te permitir√° transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia f√°cilmente entre el modo ECO, el modo Est√°ndar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el bot√≥n de encendido. Adem√°s, podr√°s ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual

M√°s de dos a√Īos despu√©s de la introducci√≥n del patinete el√©ctrico Mijia M365patinete el√©ctrico Mijia M365, Xiaomi ha lanzado recientemente un nuevo patinete el√©ctrico: el Xiaomi Mi Scooter M365 Pro.

Seg√ļn la presentaci√≥n oficial de Xiaomi, el scooter el√©ctrico Xiaomi Mijia Pro ha ganado el premio Red Dot al mejor dise√Īo y el premio Top Hundred Best Design Award de Jap√≥n en 2017 por su excelente dise√Īo, sus elaborados detalles de producci√≥n, su ingeniosa idea de plegado y su inteligente experiencia operativa.

Ofertas del patinete Xiaomi Mi Scooter M365 Pro desde China.

Si no te importa un poco más, puedes encontrar ofertas del modelo Pro del patinete eléctrico Xiaomi M365 con envío desde China, y toda la garantía de Aliexpress.

Compra el patinete Xiaomi Mi Scooter Pro en eBay.

En eBay, tanto mediante compra directa o en subasta, también puedes encontrar ofertas de la versión Pro del patinete eléctrico de Xiaomi.

 

Ficha técnica del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 Pro.

F√°cil sistema de plegado.

El scooter el√©ctrico Mijia Pro contin√ļa con el dise√Īo plegable de la generaci√≥n anterior, puede ser plegado r√°pidamente para un f√°cil manejo y almacenamiento.

Cuerpo de aluminio, frenos de disco y ruedas neum√°ticas.

El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, con un peso de 14,2 kg. Dos neumáticos de 8,5 pulgadas con doble sistema de frenado, incluyendo un sistema antibloqueo para las ruedas delanteras y un sistema de frenos de disco ventilado para las ruedas traseras.

Panel de control: f√°cil encendido y cambio de velocidad.

Está equipado con un panel de control, por lo que es fácil conocer en todo momento el estado de funcionamiento del scooter. En el estado de apagado, puede encender el scooter pulsando brevemente el botón del interruptor y apagarlo pulsando el interruptor durante unos 3 segundos. Pulsando brevemente el botón del interruptor una vez se puede lograr encender/apagar la luz frontal del LED, y pulsando brevemente el botón del interruptor dos veces seguidas para cambiar la velocidad.

3 modos de velocidad: deportivo, ecológico y normal.

El scooter eléctrico Xiaomi Mijia Pro ofrece tres modos de velocidad: modo de ahorro de energía, modo estándar y modo deportivo. El modo de velocidad se puede cambiar fácilmente pulsando el botón de conmutación dos veces seguidas, lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes entornos de conducción. Al mismo tiempo, el scooter eléctrico Mijia Pro puede mostrar la energía restante de la batería para recordarle que la cargue a tiempo. También puede mostrar su velocidad de conducción en tiempo real para recordarle que debe conducir con seguridad.

Batería de Lithio: mayor potencia y autonomía.

En t√©rminos de distancia de crucero, el scooter el√©ctrico Mijia Pro est√° equipado con una bater√≠a de litio tipo 18650 incorporada de alta seguridad cuya capacidad es de 474 Wh. La fuente de alimentaci√≥n de alta potencia puede ayudar a acelerar eficientemente y ofrece 45 km de distancia de crucero. El Sistema de Gesti√≥n de Bater√≠as Inteligentes proporciona seis protecciones inteligentes, que son seguras y duraderas de usar, y puede informar el estado de salud de los paquetes de bater√≠as a trav√©s de la aplicaci√≥n para que se le informe a tiempo una vez que haya alg√ļn problema con la bater√≠a.

VideoReviews: el nuevo modelo Pro del patinete eléctrico M365 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, an√°lisis: MEJORANDO lo que PED√ćAMOS

Xiaomi, con su nuevo #MiElectricScooterPro, busca renovar uno de sus productos estrella mejorando peque√Īos detalles, que marcan la diferencia.

VUELVE EL N¬į1 en ventas: Mi Electric Scooter Pro Review

C√≥mpralo desde aqu√≠: https://amzn.to/2YbEZcx Aqu√≠ encontrar√°s las MEJORES OFERTAS: https://t.me/topesdegama ‚úĒÔłŹ Suscr√≠bete a Topes de Gama: ...

XIAOMI M365 PRO REVIEW VS. XIAOMI M365 ELECTRIC SCOOTER

SHOP E-SCOOTERS UK (PURE SCOOTERS) BUY XIAOMI M365 PRO http://tidd.ly/8348c70a BUY XIAOMI M365 http://tidd.ly/b9106ded SHOP ...

Xiaomi M365 PRO electric scooter review and comparison

Xiaomi Mi M365 PRO electric scooter 2019 detailed review and comparison video. After driving more then 15 months my Xiaomi M365 electric scooter I decided ...

Tendencias de b√ļsqueda de Xiaomi Mi Scooter Pro: la versi√≥n mejorada del Mijia M365 en el √ļltimo a√Īo

La siguiente gr√°fica te muestra las tendencias de b√ļsqueda registradas por Google en el √ļltimo a√Īo para Xiaomi Mi Scooter Pro: la versi√≥n mejorada del Mijia M365. Esta informaci√≥n es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios ser√°n m√°s altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar m√°s barato.

Los mejores patinetes en calidad - precio