E-twow Monster: 30 km de autonomia y 40 km/h de velocidad

El E-TWOW Monster Booster es el modelo de gama superior del fabricante europeo de patinetes eléctricos e-TWO. Su velocidad, su autonomía, y todas las mejoras de potencia hacen que sea un patinete que hace honor a su nombre: un auténtico monstruo.

Patinetes eléctricos E-twow monster baratos.

Características técnicas del patinete E-Twow Monster.

Según los datos del fabricante, este patinete eléctrico es una auténtica bestia.

¡Sus 45 Km/h de velocidad máxima  y sus 30 Km de autonomía explican el por qué de su nombre, el Monstruo! Y esto sin afectar a su peso, que como en todos los patinetes eléctricos e-TWO es inferior a los 11 Kg.

Sobre el papel, el e-Two Monster tiene algo para estimular nuestra curiosidad. ¿Resisten estas prestaciones teóricas a la realidad del GPS? ¿Al alcanzar estas velocidades el chasis y el cuadro del E-TWO Monster resistirá?

E-twow Monster Booster+ Kit Sport (Awsome Eectric Scooter / Electrott)

Groupe Facebook : E-Twow Club http://www.etwow-club.com https://www.facebook.com/groups/etwow.club E-twow booster plus V - kit sport Awsome fastest ...

E-Twow Monster: un Booster S con kit deportivo.

Una vez fuera de su caja, nada distingue a primera vista al Monster del Booster S, que ha sido el éxito de la marca E-Twow durante varios años: chasis, cubierta, motor integrado en la rueda delantera, manillar con mangos plegables, contador LCD a color alfanumérico… los dos modelos son idénticos, y por una buena razón: el Monster es en realidad una versión mejorada del Booster S.

En el origen del Monster, hay en primer lugar un «kit deportivo» para los usuarios de Booster que buscan un rendimiento adicional. Durante varios meses, este kit se comercializó de forma discreta, a través de foros y redes sociales, sin aparecer oficialmente en la tienda online.  El precio oficial del patinete se fija en 1450 euros para una versión equipada con una batería de 10,5 Ah y alimentada por 36v.

La principal modificación en comparación con un Booster S es a nivel de controlador, es decir, la tarjeta electrónica que controla el funcionamiento general del motor y su alimentación. El controlador del Monster eleva la potencia máxima del motor a 800W (en comparación con los 600W de la edición 2018 de Booster S) y aumenta el par de 16 a 18 Nm.

Probando el e-TWOW Monster: nuestras primeras impresiones.

Test commenté E-Twow Monster

Version Sport de la célèbre Booster, la Monster est une trottinette électrique censée offrir une vitesse de pointe de l'ordre de 45 Km/h alors qu'elle conserve une ...

En depatinetes.com hemos tenido la oportunidad de probar un patinete eléctrico e-twow Monster, y te contamos cual ha sido nuestra experiencia. Empezamos por cargar la batería del motor.

Después de la recarga, un rápido vistazo a los ajustes te permite obtener el modo P3, el que no limita la velocidad máxima, antes de comprobar cómo es realmente el Monster en el asfalto.

En las primeras vueltas de la rueda, la aceleración es bastante suave, lo que es bastante bueno para el slalom de baja velocidad en aceras o maniobras de precisión. El par se siente realmente desde el contador de 15 km/h: el scooter empieza a acelerar más seriamente y nos encontramos muy rápidamente en el contador de 35 km/h. La máquina sigue ganando velocidad, pero un poco más despacio, hasta que alcanza los 45 km/h en el display.

Sobre un asfalto liso, un falso llano o una ligera cuesta abajo, o con un poco de viento en la parte trasera, incluso superamos esta velocidad máxima teórica: nos encontramos varias veces más allá de los 50 km/h en ligeras bajadas durante nuestras pruebas.

Así que el Monster cumple sus promesas, al menos si confiamos en la electrónica de a bordo. Comparando la información proporcionada por el medidor con la de un reloj GPS o un smartphone equipado con una aplicación de geolocalización, es un poco desalentador: el Monster mide la velocidad y la distancia recorrida de una manera muy optimista. Según nuestro GPS, nunca pasamos de 35 km / hora. ¡Pero esta es una velocidad punta muy respetable para un patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas!

booster V vs Monster

essai Booster V vs Booster Monster ( kit sport ) les essais se sont déroulés sur la route de l'observatoire de Caussol , avec une pente mesurée a 5 ° oscillant a 6 ...

La velocidad de crucero ideal está entre 25 y 35 km/h: tienes la impresión de conducir a una velocidad ya muy agradable con una buena reserva para acelerar si es necesario.

Con ruedas sólidas de 8 pulgadas, el Monster tiene pocas posibilidades de igualar la comodidad de los scooters más grandes con neumáticos de aire y suspensión doble. Aunque los amortiguadores delanteros y traseros hacen su trabajo bastante bien, la máquina tiende a «golpear» un poco en la superficie de la carretera, especialmente cuando se lanza a toda velocidad. Esto es aún más cierto dentro y fuera de la carretera, lo que confirma que el scooter E-Twow está hecho sobre todo para la ciudad.

Por otro lado, el manejo es sorprendentemente bueno para un tamaño tan pequeño. Encontramos las cualidades ya apreciadas con el Booster S: con un poco de práctica, podemos atacar las curvas de forma marcada sin que las ruedas se detengan y se doblen sin vacilar en las curvas cuando la superficie es lisa. Por otro lado, hay que tener cuidado con las inclemencias del tiempo o los baches de la carretera: el agarre es excelente cuando el asfalto está limpio y seco, pero se degrada con mucha fuerza con la lluvia o en presencia de grava.

Dar más potencia y par no es gratuito: el e-TWO Monster ejerce más presión sobre la batería, lo que repercute en el rendimiento. La batería de 10,5 Ah sigue ofreciendo una buena autonomía: hemos alcanzado fácilmente los 20 km de autonomía real conduciendo por zonas periurbanas sin escatimar esfuerzos y sin esperar a que el indicador (aún no tan preciso) llegue a cero. Teniendo en cuenta su peso ligero y el rendimiento que ofrece, el Monster ofrece una autonomía muy correcta.

Por otro lado, pierde la aceleración después de los primeros diez kilómetros. El Monster sigue alcanzando su velocidad máxima, pero tarda un poco más en arrancar.

¡Cuidado con el resto de usuarios de la vía! No se esperan que un patinete pueda alcanzar estas velocidades.

Una observación rápida: otros usuarios de la carretera, ya sean motoristas o ciclistas, no esperan que un pequeño scooter como el Booster Monster viaje a esta velocidad. Por lo tanto, nos hemos encontrado en varias ocasiones con conductores que no anticipaban correctamente pasar o cruzar nuestro camino, probablemente porque esperaban un ritmo más lento de nuestra parte.

Por lo tanto, es mejor prestar más atención y equiparse con protección (casco, guantes, rodilleras u otros): esto es válido para todos los vehículos eléctricos, pero es aún más cierto en el caso de un scooter que puede llegar a alcanzar los 40 km / hora.

Lo mejor y lo peor del patinete eléctrico Booster Monster.

El Monster tiene unica y exclusivamente freno motor. No tiene freno mecánico en el manillar. Además, conserva todas sus cualidades: una buena agarre en carretera, espacio limitado, un sistema de plegado eficiente, asas retráctiles del manillar, etc.

La verdadera diferencia entre el Monster y el Booster V está en el rendimiento extra de su motor. Nuestra principal preocupación antes de esta prueba era que el chasis y el scooter en su conjunto no serían capaces de soportar la velocidad y la aceleración adicionales ofrecidas. Al final de nuestra prueba, el veredicto fue positivo: el e-Two Monster puede ser conducido con las yemas de los dedos y los ojos, siempre y cuando seas consciente de sus limitaciones.

Por otra parte, debemos tener cuidado: lo que ganamos en velocidad, inevitablemente perdemos un poco en la distancia de frenado y en la capacidad de reaccionar ante una situación de emergencia.

Si lo único que buscas es un scooter que le permita viajar con seguridad en su trayecto diario, es el Booster (S o V) el que debe tener en cuenta: el rendimiento ya es muy bueno. Por otro lado, si eres un piloto experimentado que quiere combinar ligereza y rendimiento, el Monster es una opción a tener en cuenta si tienes el presupuesto necesario.

Ofertas del E-twow monster en eBay.

Tendencias de búsqueda de E-twow Monster: 30 km de autonomia y 40 km/h de velocidad en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para E-twow Monster: 30 km de autonomia y 40 km/h de velocidad. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos