Segway Ninebot Mini Pro: el patinete eléctrico que se conduce de rodillas

miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico (Blanco)
18 Opiniones
miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico (Blanco)
  • Dispone de un brazo telesc√≥pico
  • Este dise√Īo compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo c√≥modamente

El modelo Ninebot by Segway Mini Pro es una versión para todos los bolsillos del popular vehículo eléctrico autobalanceado de Segway.

Siendo mucho más que un hoverboard (en cuanto a potencia, prestaciones, estabilidad, seguridad, facilidad de conducción, tiene todas las ventajas de los productos segway), su precio es mucho más asequible: poco más de 500 euros (en función de las ofertas disponibles).

La otra gran novedad del Ninebot Mini Pro es su forma de conducción: tienes que apoyar tus rodillas sobre la barra de control.

Comprar el Ninebot Segway Mini Pro en Aliexpress.

Al ser Ninebot una marca china, en Aliexpress puedes encontrar un buen n√ļmero de ofertas de diferentes vendedores.

Ofertas en Amazon del Ninebot by Segway Mini.

Review del Segway Ninebot Mini Pro.

El Ninebot Mini es un minisegway, con todos los avances tecnológicos de la marca Segway pero con un precio casi 10 veces inferior. En cuanto a calidad no se nota que haya empeorado porque Segway haya sido comprado por una empresa china como Ninebot, sino todo lo contrario.

Lo que nos gustó del Segway Mini.

  • Cualquiera puede subir y montar – no se necesita entrenamiento.
  • La aplicaci√≥n para m√≥viles se conecta a trav√©s de Bluetooth con el Segway, para proporcionar estad√≠sticas o configurar ciertas preferencias.
  • Controlable a distancia + funci√≥n de bloqueo.
  • Tecnolog√≠a Segway, pero a mucho mejor precio que los segway tradicionales (un segway cl√°sico puede costar m√°s de 5.000 euros).

Cosas que se pueden mejorar del Ninebot by Segway Mini Pro.

  • Si nos inclinamos demasiado hacia adelante, el veh√≠culo se acelera y podemos perder el equilibrio.
  • Es demasiado ancho, lo que hace que ocupe demasiado espacio y no sea apropiado para utilizar en aceras concurridas con muchos peatones.
  • No se puede cerrar f√°cilmente. ¬°Aun as√≠, es portable, cosa que no sucede con los segways normales!
  • ¬°Ojo! Las ruedas se entregan sin aire. Si no reparas, tu primer viaje con √©l ser√° una experiencia muy desagradable. Tienes que llenar las ruedas de aire nada m√°s desembalarlo.

Especificaciones técnicas del Ninebot by Segway Mini Pro.

  • Velocidad m√°xima: 22 km / hora.
  • Motor: Incorpora 2 servomotores de 800 W.
  • Autonom√≠a: hasta 30 km (en funci√≥n del peso del conductor, la pendiente del terreno y la velocidad de crucero).
  • Tiempo de carga de la bater√≠a: 3 – 4 horas.
  • Pendiente m√°xima en cuestas: 15 ¬ļ.

Descripción completa del Segway Mini Pro.

La barra central, conocido como eje de control, reemplaza el manillar del Segway de tama√Īo completo. Para conducirlo, tendras que modificar la inclinaci√≥n de tus piernas y de esta forma hacerlo girar.

El eje de control es ajustable al tener forma de brazo telescópico, lo que permite que conductores de diferentes alturas se monten en el Segway Mini Pro.

Dos motores de 800 vatios hacen girar sus dos ruedas neum√°ticas de 10,5 pulgadas. Cada rueda est√° cubierta por sendos guardabarros en ambos lados. Al ser neum√°ticas, se puede conducir por todo tipo de terrenos.

Para mayor seguridad, y por la noche, hay un juego de luces LED blancas en la parte delantera, y un juego de luces LED de colores – estas √ļltimas se pueden ajustar para mostrar diferentes colores a trav√©s de la aplicaci√≥n – en la parte trasera. Cuando gire, las luces traseras parpadear√°n en esa direcci√≥n y har√°n lo mismo cuando se detenga. Una especie de intermitente, por as√≠ decirlo.

Por √ļltimo, dos alfombrillas de goma, en las que se colocan los pies, proporcionan un poco de absorci√≥n de impactos y comodidad.

Aplicación para Smartphone del Segway Mini Pro.

Este mini segway tiene una aplicación para teléfonos inteligentes. Además de poder controlar de forma remota el Segway Mini Pro a través de Bluetooth, te permite ver el total de kilómetros recorridos, la duración de la batería restante y compartir estadísticas con otros usuarios.

Por √ļltimo, hay una funci√≥n de bloqueo, que har√° que el Segway Mini emita un pitido y se sacuda si alguien intenta levantarlo o moverlo.

Pruebas de funcionamiento y Review del Segway Minipro de Ninebot [ VIDEO]

An√°lisis del hoverboard Ninebot Mini Pro. Review en espa√Īol

Segway miniPRO | Review en inglés (Redefining Personal Transportation)

Probando el Segway MiniPro Personal Transporter! [Prueba de conducción ]

Tendencias de b√ļsqueda de Segway Ninebot Mini Pro: el patinete el√©ctrico que se conduce de rodillas en el √ļltimo a√Īo

La siguiente gr√°fica te muestra las tendencias de b√ļsqueda registradas por Google en el √ļltimo a√Īo para Segway Ninebot Mini Pro: el patinete el√©ctrico que se conduce de rodillas. Esta informaci√≥n es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios ser√°n m√°s altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar m√°s barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos