Productos agotados. Vuelva en un par de dÃas.
Bamny es una marca muy nueva de patinetes. Su patinete de 3 ruedas convertible es ideal para niños pequeños, de 1 a 5 años.
Puedes encontrar dos modelos en función del color: rosa y azul.
Productos agotados. Vuelva en un par de dÃas.
CaracterÃsticas de los patinetes Bamny de 3 ruedas con asiento extraÃble.
El precio de los patinetes infantiles Bamny es mucho más bajo que los de la mayorÃa de patinetes para bebés y niños pequeños.
Si estás buscando un scooter con asiento extraÃble para bebés a un buen precio, los patinetes Bamny son una excelente opción. Ahora bien, si siempre buscas la máxima calidad, te recomendamos que le eches un vistazo a los patinetes infantiles Micro.
Patinete convertible con asiento y manillar regulable en altura.
La principal ventaja de este patinete, que lo convierte en una opción muy económica ideal para niños, es que es un patinete convertible: se puede ajustar la altura del manillar y del asiento, que incluso se puede remover completamente para que el niño pueda conducir de pié.
AsÃ, cuando el niño es un bebé de poco más de un añito, se puede montar e impulsarse andando con las piernas, al igual que en las bicicletas sin pedales. Conforme va creciendo, se puede subir la altura del asiento, hasta que ya es capaz de conducir de pié.
El asiento se puede ajustar a 22, 25 o 29 cm, por lo que se puede ajustar a la altura más favorable para cada niño. Asimismo, el manillar se puede ajustar en cuatro posiciones diferentes (56, 69, 75 o 81 cm).
Sistema de conducción: la dirección no gira, se cambia de dirección cambiando la inclinación del cuerpo.
Los patinetes Bamny, al igual que la gran mayorÃa de patinetes de 3 ruedas para niños pequeños, no tienen sistema de dirección convencional, en el que se gire un manillar.
Incorporan el sistema Lean To Steer, introducido en el mercado por los patinetes Micro, en el que se actúa sobre la dirección al igual que en un monopatÃn: alterando la distribución de pesos sobre la tabla y la inclinación del conductor.
Las ruedas son anchas, lo que ofrece cierta estabilidad y absorbe los choques y los golpes de la rueda. En el lado negativo, las ruedas más anchas añaden peso al scooter, lo que no es ideal, ya que los scooters más ligeros son generalmente más fáciles de transportar y controlar.
El scooter tiene un sistema de dirección esbelto, es plegable y tiene una carga máxima de 75 kg.
Incorpora ruedas luminosas con sistemas LED, para divertir a los más pequeños.
Las RUEDAS LUMINOSAS están equipadas con LEDs de colores que se encienden y se alimentan gracias a la rotación de la rueda.
FACILIDAD MONTAJE / DESMONTAJE.
Se monta y se desmonta en 3 segundos. Fijación del manillar por push-pin.
FRENO
Freno sobre rueda trasera largo y envolvente. Asegura un mejor frenado preservando el desgaste de la rueda.
CALIDAD DEL DESLIZAMIENTO
2 ruedas delanteras de 121 mm (poliuretano), y 1 rueda trasera de 50 mm de PU colado transparente HQ (alta calidad).