Patinetes infantiles de Cars (Rayo McQueen)

Es posible que hayas llegado hasta esta página motivado por los deseos de tu hijo queriendo tener un scooter, pero no cualquier scooter, no; sino uno que realmente le guste y recuerde a sus personaje del cine y la televisión favoritos: Rayo McQueen y Mate.

¡Estas de suerte! Aprovechando el estreno mundial de Cars 3 han salido a la venta patinetes infantiles con los personajes de la películas.

LOS MEJORES MODELOS DE SCOOTER DE LA MARCA CARS

La mayoría de los modelos de la marca Cars están orientados a niños en edades comprendidas entre 3 y 12 años, por lo que la mayoría de sus scooter solo están orientados a la modalidad del paseo y disfrute pero que al mismo tiempo puede despertar el interés por el freestyle.

Cada modelo cuenta con un diseño inspirado en la película, con imágenes de algunas escenas que seguramente agradaran a los chicos.

También podemos mencionar que cada tipo de patinete está adaptado para un peso específico, por lo que puedes elegir el scooter tomando en cuenta el peso del conductor. Te sugerimos que compres uno de un peso mayor al estimado, recuerda que los niños tienen un pequeño detalle, crecen muy rápido.

PRECIOS DE LOS PATINETES DE CARS

Por ser un modelo pensado para niños, la resistencia de los materiales no es tan fuerte como en otro tipo de scooter, por lo que esto rebaja su precio dramáticamente y coloca tu disposición patinetes con precios mayores o iguales a los 19 euros.

Toda una verdadera ganga si se toma en cuenta que algunos de estos scooter pueden llegar a costar unos 150 euros sino se tratara de la marca Cars.

CARS, LA PELÍCULA: GRATOS RECUERDOS Y UNA BUENA HISTORIA

Cars, la película, sin duda alguna ha dejado grandes recuerdos en algunos de nosotros, lo digo porque muchos de los que estamos aquí, justo ahora; leyendo este texto la hemos vistos y disfrutado de esta divertida película, más aun cuando lo hemos hecho acompañados de nuestros hijos o pequeños de la casa. Yo la he disfrutado al máximo e incluso he llegado a imaginar con los chicos cuando estamos a bordo del coche que nos encontramos en la pista junto al Rayo Mcqueen.

QUE PODEMOS APRENDER DE LA PELÍCULA CARS

El valor de luchar por lo que sueñas y demostrar tu gran talento son unas de las características más relevantes de esta película y que perfectamente pueden adaptarse a nuestra vida.

Me siento muy satisfecho de que Disney este impulsando la proyección de películas de este estilo que motiven a los niños a adoptar una actitud triunfadora, una que va perfectamente con su ilusión e imaginación.

Recordemos que de pequeños siempre nos imaginamos siendo el héroe del día rescatando al mundo de una terrible amenaza. Todos hemos pasado por esa etapa de chicos, en las que con la sabana atada al cuello y unos guantes de cocina jugábamos a ser súper héroes de capa y con habilidades increíbles y completamente invencibles.

Es una pena que a medida de crezcamos esa ilusión se va desvaneciendo junto con la actitud ganadora, pero aún podemos recuperarla y seguir siendo tan invencibles como antes.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Patinete infantil de Rayo McQueen
Author Rating
31star1star1stargraygray

Tendencias de búsqueda de Patinetes infantiles de Cars (Rayo McQueen) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinetes infantiles de Cars (Rayo McQueen). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos