Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme: plegable, cómodo y de gran autonomía

SmartGyro Xtreme: patinete eléctrico plegable para adultos de gran autonomía

El SmartGyro Xtreme es el siguiente modelo de patinete eléctrico plegable para adultos de la marca española SmartGyro (diseñados en España, fabricados en China), evolución del SmartGyro Viper.

Tengo que reconocer que tengo debilidad por los patinetes eléctricos SmartGyro. Por su cumpleaños le regalamos a mi hija de 10 años un hoverboard SmartGyro X1, y estamos encantados.

Sus calidades y acabados lo convierten en un patinete eléctrico de gama alta totalmente equiparable al Xiaomi Miija M365.

Smartgyro Xtreme Black - Scooter Eléctrico 8,5' con Batería LG, color Negro
24 Opiniones
Smartgyro Xtreme Black - Scooter Eléctrico 8,5" con Batería LG, color Negro
  • Ruedas de goma maciza de 8.5"; no se pinchan; velocidad max: 25 km/h; autonomía: hasta 20 km/Batería de litio LG de 7.8 mAh /Motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V
  • APP para teléf. móvil, ON/OFF mediante la App, posicionamiento GPS, modo ajuste, acumulación de kilómetros, cambio del color de los LEDs. Tiempo de carga máxima: 3, 5h. Display de duración de batería
SmartGyro Xtreme Patinete Eléctrico, Unisex Adulto
17 Opiniones
SmartGyro Xtreme Patinete Eléctrico, Unisex Adulto
  • Ruedas de goma maciza de 8.5"; no se pinchan; velocidad max: 25 km/h; autonomía: hasta 20 km/Batería de litio LG de 7.8 mAh /Motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V
  • APP para teléf. móvil, ON/OFF mediante la App, posicionamiento GPS, modo ajuste, acumulación de kilómetros, cambio del color de los LEDs. Tiempo de carga máxima: 3, 5h. Display de duración de batería

Por sus dimensiones y velocidad no es un patinete eléctrico recomendado para niños menores de 10 años.

Características técnicas del scooter eléctrico plegable para adultos SmartGyro Xtreme.

SmartGyro: marca española con stock en Europa y servicio postventa sujeto a la normativa de garantía de la Unión Europea.

¡Ojo! Que este no es un detalle sin importancia. Si compras tu patinete eléctrico en comercios online como Amazon, la garantía de devolución de éste solo dura un mes. Transcurrido un mes, la garantía la tiene que ofrecer el fabricante. Y no es lo mismo «pelearte» con un fabricante chino, en cuyo país la garantía dura 6 meses o 1 año, y que te obligará a pagar los portes hasta China, con los tiempos que ello conlleva, que tratar con el servicio postventa de un fabricante español como es SmartGyro.

Chasis de aluminio: ligereza y comodidad.

Su chasis, al estar fabricado en aluminio, y en conjunción con el empleo de una batería de iones de Litio hace que se trate de un patinete muy ligero, de 12 kg. de peso.

Potencia y velocidad.

Su motor es de transmisión directa sin escobillas (tipo Brushless),  de 36 V y 350 W.

Esta potencia le permite soportar pesos de hasta 120 kg, y subir pendientes de 15º de rampa.

Ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas.

Sus ruedas neumáticas de 8 pulgadas aseguran una gran comodidad de conducción, y estabilidad para la conducción en situaciones de terreno mojado.

Batería de iones de Litio marca LG.

Su batería de iones de Litio es de la marca LG, y tiene una capacidad de 6,6 mAh y 71 w/horas. Esto garantiza autonomías en condiciones óptimas de hasta 20 kilómetros.

Frenos de disco y sistema de frenada regenerativa.

Tiene frenos de disco, y además incorpora un sistema de frenada regenerativa, evitando desperdiciar energía en cada frenada, almacenando dicha energía para su uso posterior.

Testigos luminosos del nivel de batería.

Frente a otros modelos de patinete eléctrico como el Razor E300, el SmartGyro Xtreme tiene un sistema de testigos luminosos en su manillar que informan en todo momento del nivel de carga de la batería.

Sistema de iluminación.

Incorpora luces led delanteras y traseras para conducir de noche.

Sistema de plegado en un solo click.

Sistema de plegado del SmartGyro Xtreme con un solo click
Sistema de plegado del SmartGyro Xtreme con un solo click

El sistema de plegado está dotado de una palanca, en la que con un solo movimiento se puede plegar el patinete eléctrico en menos de 3 segundos.

Sistema de arranque del motor.

Por motivos de seguridad, el motor eléctrico del patinete SmartGyro Xtreme no arranca parado. Por tanto, es necesario tomar impulso, como si de un patinete scooter clásico se tratase, y una vez en movimiento pulsar el acelerador.

Nuestra opinión: un patinete eléctrico plegable para adultos que compite directamente con el Xiaomi M365.

En cuanto a calidades y acabados, nos encontramos con un patinete eléctrico de gama alta. Lógicamente esto se nota también en el precio.

Como factor diferencial: se trata de una empresa española sujeta a la regulación de garantía europea, y con plazos de entrega mucho más cortos.

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SmartGyro
Product Name
SmartGyro Xtreme
Price
EUR 430
Product Availability
Available in Stock

Tendencias de búsqueda de Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme: plegable, cómodo y de gran autonomía en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme: plegable, cómodo y de gran autonomía. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos