Smoby: patinetes made in Francia

Smoby es un fabricante francés de juguetes que, dentro de su catálogo de productos, incluye una amplia gama de correpasillos y patinetes infantiles de dos y tres ruedas. Además, Smoby tiene licencia para decorar sus patinetes y cascos con los personajes de ficción más queridos por los niños: Cars, Aviones, PJ Masks, Princesas Disney, Toy Story.

Los 3 patinetes más vendidos de la marca Smoby

Frozen - Patinete con 3 ruedas (Smoby 450203)Patinete reversible 2en1  azul (Smoby 750605)Peppa Pig  - Patinete 3 Ruedas (Smoby 750130)
Frozen - Patinete con 3 ruedas (Smoby 450203)Patinete reversible 2en1 azul (Smoby 750605)Peppa Pig - Patinete 3 Ruedas (Smoby 750130)
28,99 EUR44,95 EUR29,99 EUR
Comprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

¿Buscas un patinete de dos ruedas para niñas? ¡Echale un vistazo a los que te recomendamos de Smoby!

Las más pequeñas se suelen sentir muy identificadas con sus heroinas del cine y televisión. Por eso, Smoby tiene una completa gama de scooters para niñas pequeñas con motivos y decoración de múltiples personajes: princesas Disney (Vaiana, Frozen, Cenicienta, Blancanieves…), Minnie Mouse, los personajes femeninos de la película Troll o Violetta, la patinadora más famosa de nuestros días.

Los patinetes de dos ruedas para niños de Smoby recomendados por nosotros.

En el caso de los más pequeños, suelen sentirse atraídos por personajes como los de la serie de animación PJ Mask o los protagonistas de Cars.

Las características técnicas son idénticas a las de los patinetes de dos ruedas para niñas: fácilmente plegables, ligeros de peso, y de cómoda conducción.

Patinetes de 3 ruedas para niñas de Smoby.

Los patinetes de 3 ruedas tienen una experiencia de conducción muy diferente de los típicos scooters de 2 ruedas. A algunas niñas les gustan más, porque se siente más estables. Smoby vende patinetes de 3 ruedas con temática para niñas.

Los mejores patinetes de 3 ruedas para niños de Smoby.

Video Reviews de Patinetes de la marca Smoby

CORREPASILLOS-PATINETE REVERSIBLE 2 EN 1 de Smoby

Un nuevo vehículo que se adapta a la edad, el desarrollo y los deseos de los más pequeños! Convierte esta bici de aprendizaje en un scooter de 3 ruedas, sin …

Ver en Youtube

Chollos de Smoby

Tendencias de búsqueda de Smoby: patinetes made in Francia en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Smoby: patinetes made in Francia. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Algunos de los mejores patinetes que también te recomendamos