Booster S2 PLUS: patinete eléctrico de con batería SAMSUNG de 36v 7,5 Ah.

E-TWOW Booster S2 Plus con batería Samsung de 7,5 Ah

El  patinete Booster Plus S es el «penúltimo» modelo del fabricante de patinetes eléctricos E-TWOW.

La principal novedad de este patinete eléctrico respecto de otros modelos de E-TWOW es su batería de Litio Samsung de 36 Voltios y 7,5 Amperios hora,  que aporta mayor potencia, autonomía y velocidad.

Productos agotados. Vuelva en un par de días.

Otras ofertas del E-TWOW Booster S en Aliexpress y eBay.

Especificaciones técnicas del Booster S Plus Samsung 7,5 AH.

Sigue leyendo para conocer todas las características técnicas del E-TWOW Booster S Plus con batería Samsung de 7,5 AH.

El patinete eléctrico ideal para adultos: capacidad de carga de hasta 110 kg de peso.

Con su potente motor de 500 W, es ideal para adultos de más de 80 kg, siempre limitados por la menor potencia de los patinetes eléctricos más habituales del mercado, de 300 W.

La carga máxima ideal del patinete E-TWOW Booster S Plus es de 110 kg. de peso.

El motor es del tipo DC Brushless y está ubicado en la rueda delantera.

Un patinete potente, para subir cuestas o alcanzar mayores velocidades.

Estos 500 W de potencia se notan, además de por su facilidad para llevar conductores más pesados, en arrancadas y cuestas. Puede subir cuestas de hasta 25 º de inclinación sin que apenas se resienta, o alcanzar rápidamente velocidad de crucero tras arrancar.

También se nota en que, por ejemplo, el patinete E-TWOW Booster S Plus corre bastante más que un Xiaomi Mijia M365. ¡Hasta 36 kilómetros por hora!

No obstante, según la legislación de cada país donde se comercializa, esta velocidad máxima puede venir limitada por el distribuidor.

Autonomía: hasta 35 kilómetros sin necesidad de recargar y carga total en menos de 3 horas.

Otro aspecto donde se nota la ganancia de calidad con el empleo de una batería de Litio Samsung de 7,5 Ah es en la automía de la batería.

Ésta puede variar en función de múltiples factores (peso del conductor, pendiente del terreno, número de ciclos de carga experimentados), pero puede llegar a alcanzar en condiciones ideales hasta 35 kilómetros.

Otra ventaja de la batería Samsung de este patinete es el tiempo de carga, inferior a 3 horas, con un cargador de baterías de 3 Amperios.

Elementos de seguridad activa y pasiva.

Si bien el motor de 500 W y la batería Samsung de 7,5 Ah y 36 V son la característica más distintiva del patinete E-TWOW Booster S Plus, también incorpora elementos de seguridad activa y pasiva que hacen su conducción sea una experiencia mucho más segura.

Entre estos elementos destacan:

  • Las luces reflectoras montadas en los laterales del patinete, que proporcionan una mayor visibilidad del patinete para el resto de vehículos, especialmente de noche.
  • Sistema de frenos: incorpora un sistema KERS de frenada regenerativa en la rueda delantera, que permite ahorrar en el consumo de energía. Además, tiene un freno de emergencia convencional en la rueda de atrás.
  • Sistema de iluminación: la parte delantera del manillar lleva instalado un faro con luz led. También cuenta con una luz en el guardabarros trasero.

Facilidad de plegado. ¡En menos de 3 segundos!

Una de las cosas que más nos ha gustado de la familia de patinetes eléctricos E-TWOW en general, y del Booster S Plus en particular es su facilidad de plegado.

Gracias a su sistema patentado de plegado, en menos de 3 segundos puedes plegar y recoger tu patinete E-TWOW. Esto, en combinacíon con su ligereza (10 kilos), lo hace un patinete muy manejable y cómodo de transportar.

Dimensiones y peso.

  • Largo: 94 cm
  • Ancho: 13,5 cm
  • Alto: de 107 a 116 cm
  • Peso total (batería incluida): 10,8 Kg

Manillar y panel de testigos digital.

El Booster S Plus ha mejorado muchísimo su display digital con testigos e información de control. El panel nos muestra la velocidad, número de kilómetros recorridos, porcentaje de carga de la batería

¡Incluso permito controlar la intensidad de alumbrado de los faros!

Vídeos con reviews sobre el  E-TWOW Booster S Plus.

Review en español patinete eléctrico E.twow Booster S2

Análisis completo de este maravilloso transporte urbano futurista, el cual te proporcionara completa movilidad a cambio de un coste bajísimo. *Nuevo vídeo ...

Presentación E-Twow Booster Plus Samsung 36V 7,5Ah

Presentación de el nuevo E-Twow Booster S2 PLUS con batería Samsung 36v 7,5 Ah. Probamos la potencia y autonomía de esta nueva batería. Aquí la ...

Summary
Review Date

Tendencias de búsqueda de Booster S2 PLUS: patinete eléctrico de con batería SAMSUNG de 36v 7,5 Ah. en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Booster S2 PLUS: patinete eléctrico de con batería SAMSUNG de 36v 7,5 Ah.. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos patinetes