Patinete eléctrico Razor E300: barato y 100% funcional para la ciudad

Patinete eléctrico para adultos Razor E300

El patinete eléctrico Razor E300 es el modelo de scooter eléctrico para adultos de Razor, aunque también puede ser utilizados por niños de más de 9 años.

Razor-E300 Scooter eléctrico, Color Gris Mate, 0 (Razer RZ-E300-MG)
18 Opiniones
Razor-E300 Scooter eléctrico, Color Gris Mate, 0 (Razer RZ-E300-MG)
  • Scooter divertido y cĂłmodo
  • El E300 es el más veloz scooter elĂ©ctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilĂłmetros por hora Acciona el acelerador y vive la sensaciĂłn del poder elĂ©ctrico

Existen otros modelos de la serie E de Razor más apropiados para niños, como el E100 o el E200, así que si tu hijo va a montar el Razor E300 asegurate de que se siente cómodo con su mayor tamaño, y de que es capaz de controlar adecuadamente la velocidad, pues también es más rápido.

Ofertas del patinete eléctrico Razor E300 en los principales comercios online (Amazon, eBay, Aliexpress).

Debido a la gran popularidad del fabricante Razor, practicamente todos los grandes e-commerce de Internet incluyen en sus catálogos el E300. Además, como podrás observar, las diferencias de precio son grandes. Por eso hemos hecho por tí la tarea de seleccionar las mejores ofertas del Razor E300 en Internet.

Especificaciones técnicas del patinete eléctrico Razor E300.

El E300 de Razor tiene una relación calidad / precio muy difícil de igualar. Por poco más de 200 euros tienes un patinete eléctrico respaldado por todo el prestigio de Razor, líder mundial en la fabricación de patinetes scooter, y perfectamente adaptado a las necesidades de un adulto.

Soporta pesos de hasta 100 kg, proporciona cerca de 45 minutos de autonomía, y permite alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros / hora. Todo ello le hace un patinete muy versátil, aunque quizás no sea demasiado recomendable para recorrer distancias largas.

Las ruedas neumáticas Good Fat le dotan de una conducción cómoda y estable, y su bajo precio la convierte en una propuesta de valor decente.

El razor E300 está especialmente adaptado para el público adulto. Es el patinete eléctrico más grande de la gama Razor E, considerando tanto su cuadro, como la base y altura del manillar.

Su montaje no puede ser más fácil. Dentro del embalaje están separadas la columna de dirección y el cuerpo del patinete. Tan solo hay que colocar la barra usando una llave hexagonal.

Instrucciones de montaje de los scooters eléctricos de la gama 'E' de Razor

Otra cosa importante a mencionar es que el scooter requerirá una carga inicial de al menos 12 horas. No vaya con menos en la carga inicial. Lea también la página del manual correspondiente sobre la batería y la carga, ya que contiene información valiosa sobre el cuidado de las baterías.

El marco y los cables del acelerador y del freno son de acero tubular y se extienden libremente desde la cubierta hasta el manillar. La cubierta sĂ­ mismo es agradable y ancha, e incluye un poco de material antideslizante en la superficie.

Razor esconde dos baterías de plomo-ácido selladas en esta gruesa cubierta, lo que contribuye al peso total de 20 kilogramos del patinete. Dos ruedas neumáticas soportan el tablero.

El look es bastante básico con pequeños toques de estilo. Por ejemplo, me gusta la carcasa de acero cepillado sobre la rueda trasera, proporcionando un lugar conveniente para descansar mi pie. El interruptor de alimentación se encuentra en el lateral de la cubierta, junto al puerto de carga.

Resumen de las especificaciones técnicas del patinete eléctrico Razor E300.

 Alcanza los 24 Km/h 
 AutonomĂ­a: 40 minutos de uso continuo 
 Tabla y cuadro de gran tamaño 
 Arranca al paso su motor accionado por una cadena 
 Acelera girando el manillar 
 Freno trasero manual 
 Neumáticos super-anchos de 10'' 
 Pata de cabra retráctil 
 Peso: 20 kg

Lo mejor del patinete eléctrico Razor E300.

Gran comodidad en la conducciĂłn.

La cubierta ancha y los neumáticos grandes hacen que su conducción sea muy cómoda.

Bajé la E300 por el asfalto áspero y sobre el tipo de pequeños baches que salpican las calles típicas de la ciudad. Aunque no hay una suspensión de resorte incorporada en este scooter, las llantas absorbieron bien toda la vibración.

Motor potente, capaz de manejar cuestas con fluidez.

Subiendo una pendiente moderada, el motor tirĂł razonablemente bien sin atascarse.

Buena autonomĂ­a de la baterĂ­a, mayor que la anunciada en las especificaciones.

En cuanto a la autonomía, es muy probable que puedas rodar un poco más de los 40 minutos anunciados en las especificaciones.

He pilotado la E300 durante casi una hora, a menudo a todo gas, y no se ha quedado sin potencia.

Lo peor del Razor E300.

Como ya hemos comentado, el patinete eléctrico Razor E300 es un patinete plenamente funcional, muy cómodo de conducir, y con un precio bastante asequible ¡Cuesta menos de la mitad que el Xiaomi Mijia 365M de gama alta!

Sin embargo, el dinero que te ahorras lo notas en ciertos extras y acabados finales que, si bien no afectan a la experiencia final de conducción con el patinete, en un momento dado los riders más exigentes y sibaritas sí que pueden echar en falta.

Ausencia de un indicador de carga de la baterĂ­a.

En primer lugar, se echa en falta un indicador luminoso que avise del estado de carga de la baterĂ­a en el mismo patinete. Esto es esencial cuando vas por la calle, y no tienes ni idea de cuanta baterĂ­a te queda y de si en algĂşn momento el Razor E300 te va a dejar tirado. AquĂ­, tu unica guĂ­a son las especificaciones del fabricante: 40 minutos de funcionamiento tras una carga completa.

De idéntica manera, el patinete tampoco te avisa de cuando se ha completado la carga. Afortunadamente, el cargador del patinete que va conectado a la toma de corriente sí tiene un testigo luminoso, que cambia de color rojo a verde cuando la batería está llena.

Batería de plomo-ácido en lugar de Litio.

Si lees nuestra guía sobre baterías de patinetes eléctricos, las baterías de plomo-ácido tienen menos vida útil, menor autonomía y pesan más. En compensación, al ser maś comunes, son más baratas. El hecho de que el Razor E300 use baterías de plomo hace que no pueda ser considerado un patinete eléctrico de gama alta, pero también permiten que su precio sea mucho más barato.

Otro inconveniente de las baterías de plomo es el peculiar olor que emiten cuando se están cargando. A muchas personas les resulta molesto, lo que supone una inconveniencia para entrar con tu patinete en el trabajo y dejarlo cargando durante tu jornada laboral.

Control de velocidad.

Las especificaciones de Razor indican que la E300 va a un máximo de 25 km/h, pero al no tener un velocímetro, no tienes forma de medir la velocidad. También resulta difícil modular la velocidad con el acelerador. Prácticamente solo admite dos posiciones: encendido y apagado.

Tras las pruebas realizadas, me pareció lo suficientemente rápido como para recomendar el uso de un casco.

Ruido.

El motor y la transmisiĂłn de cadena hacen un ruido constante bajo aceleraciĂłn.

¿Cuál es la diferencia entre los patinetes eléctricos Razor E300, E300S y E325?

El E300 y el E300S son el mismo scooter eléctrico, pero este último viene con un asiento, lo que permite al piloto disfrutar del viaje sentado en una posición cómoda. Es posible quitar el asiento y utilizarlo como E300.

O incluso ir de pie mientras que usted tiene su asiento en la cubierta, aunque el espacio para sus pies puede ser un poco reducido en comparaciĂłn con una cubierta totalmente libre.

El Razor E325 es también el mismo scooter eléctrico que el E300. No hay diferencias, y el equipo de Soporte Oficial de Razor nos lo ha confirmado a través de su sistema de tickets de soporte: «Son el mismo scooter, con diferentes nombres de código para diferentes revendedores».

Algunos sitios web afirman que el E300 y el E325 tienen algunas pequeñas diferencias. Esto podría ser cierto si haces una comparación exhaustiva, pero debes tener en cuenta que estas diferencias pueden surgir porque estás comparando scooters con un gran diferencia de fechas de fabricación. La serie E300 ha estado en el mercado desde hace bastante tiempo, y puede haber versiones más antiguas que han sido ligeramente actualizadas con el paso del tiempo. Pero esto es una mejora en el modelo en sí, y NO como una característica específica de sólo uno de estos modelos.

Nuestra opinión: un patinete elećtrico completamente funcional, de gama media, pero a un precio muy competitivo.

Desde nuestra perspectiva, este es un gran scooter, con la mayoría de los clientes muy contentos y satisfechos.  Los neumáticos grandes de la Razor E300 la convierten en un vehículo cómodo para las distancias de la ciudad, y sus baterías parecen ofrecer una buena cantidad de autonomía.  La falta de un indicador de carga es un inconveniente serio si vas a recorrer grandes distancias. Que emplee baterías de plomo hace que no puedas dejarlo sin funcionar mucho tiempo.

Pero lo mejor es indudablemente su precio: por poco más de 200 euros puedes tener un patinete eléctrico de buena calidad para moverte por la ciudad.

Summary
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Razor
Product Name
Patinete eléctrico Razor E300
Price
EUR 240
Product Availability
Available in Stock

Tendencias de búsqueda de Patinete eléctrico Razor E300: barato y 100% funcional para la ciudad en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Patinete eléctrico Razor E300: barato y 100% funcional para la ciudad. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos patinetes