Razor Ripstik Air Pro: el waveboard ripstick más ligero.

Ripstick Air Pro: los casterboards de Razor

La Air Pro es una versión avanzada del Ripstick clásico. Es una tabla ligera y, como está hecha de una sola pieza, te resultará más fácil realizar trucos, volteretas y otras maniobras.

Recibe su nombre, Air Pro, por el aumento en la cantidad de AIRE que se puede lograr debido al diseño ligero, patentado y de una sola pieza.

La tabla aerodinámica permite a los pilotos realizar trucos más complicados. La cubierta flexible todo en uno se mueve en el mismo movimiento que un Ripstik pero el movimiento es conducido a través de las ruedas pivotantes especiales.

Sea cual sea el truco a acrobacia que quieras realizar, un Flip, Endo, Ollie o 360, la Ripstik Air Pro es tan ligera que volarás literalmente.

Una de las cosas buenas de esta tabla es que es autocentrante, ideal para aterrizajes sólidos, y funciona como una tabla de surf sobre una superficie seca. Además, el Air Pro tiene ruedas de 76 mm equipadas con ruedas de cojinetes superiores ABEC-5.

Para saber más sobre las tablas Ripstick de Razor.

Waveboards Ripstick de Razor

CaracterĂ­sticas y ventajas del Ripstick Air Pro.

Incluso si nunca has usado un waveboard Ripstick antes, el Air Pro no deberĂ­a ser demasiado difĂ­cil de aprender gracias al tutorial en DVD incluido en la caja. Lo que hace Ăşnico al Air Pro es que es un hĂ­brido de snowboard y skateboard, asĂ­ que este Ripstik de Razor es la respuesta si buscas nuevas emociones.

El conjunto de características es impresionante: con un resorte de rueda autocentrante, una estructura acanalada y un cuello pivotante bien diseñado hecho de una sola pieza. Todo esto significa que el Air Pro posee la capacidad de tallado de una tabla de snowboard. Además, la transferencia de peso única te permite acelerar y girar sin necesidad de empujar, como cuando estás en pendientes.

Otra ventaja ofrecida por el Air Pro es su peso ligero, porque un tablero pesado de ruedas hace más difícil hacer volteretas. Pero el Air Pro no sólo es ligero, ya que también tiene una cubierta cóncava, una cola de nariz y patada y almohadillas de acción con púas. Combinados, le proporcionan un mayor control del pedal, algo absolutamente esencial para realizar trucos.

Por último, las ruedas de poliuretano de 76 mm y las ruedas giratorias de los cojinetes del Air Pro garantizan una marcha suave independientemente del pavimento. Esta tabla de ruedas está hecha para jinetes de al menos 8 años de edad, y tiene un soporte de peso máximo de 220 libras. El Ripstik Air, en otras palabras, funciona como una máquina de tallar, y gracias a la forma en que se ha diseñado la tabla, los aterrizajes no serán un problema. Además, el Air Pro incorpora muchos de los elementos del Ripstik original para que puedas aprender a girar, tallar y cortar fácilmente. Si bien se ve y se siente con estilo, definitivamente es adecuado para niños y adultos también.

Aparte de esas características, la cubierta Air Pro tiene esta sensación de papel de lija, que es bueno porque le proporciona un buen agarre. Y como muchos de los patinadores le dirán, las ruedas accionadas por resorte funcionan como se ha anunciado y retroceden.

Tabla de caracterĂ­sticas.

  • Dimensiones: 32,5″ x 8,5″ x 4,5″.
  • ConstrucciĂłn ligera.
  • Ruedas de uretano de 76mm con cojinetes ABEC 5 de alto rendimiento.
  • Construido con material de grado industrial reforzado con fibra
  • Estructura estriada en la parte inferior diseñada para eliminar la vibraciĂłn transitoria y mejorar la respuesta a la torsiĂłn.
  • Edades 8+
  • Peso máximo del piloto – 100kg

Comparativa con el Ripstick Classic.

  • El Air Pro va con mucho menos esfuerzo que el Ripstik regular
  • Puedes girarlo tanto como el Ripstik normal, pero tienes que mantener los pies más separados.
  • Las ruedas están cargadas por resorte, de modo que siempre están en la direcciĂłn correcta cuando chocan contra el suelo, lo que facilita el aprendizaje de trucos.
  • Es mucho más ligero y sĂłlido

 

Tendencias de búsqueda de Razor Ripstik Air Pro: el waveboard ripstick más ligero. en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Razor Ripstik Air Pro: el waveboard ripstick más ligero.. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos patinetes