Ripstick G: el waveboard ultraresistente de aluminio de Razor

El Ripstick G es el waveboard de Razor que eleva los ripsticks al siguiente nivel de excelencia.

Razor Junta de Ruedas ripstik G (Negro)
  • Innovador Waveboard que actĂşa como un monopatĂ­n/snowboard Hybrid
  • Caña de aluminio aeronáutico Center Tub for Extreme molienda

Comparado con otros waveboards del mercado, el Ripstick G tiene un aluminio giratorio especialmente diseñado que permite hacer rectificados y grinds muy suaves, ya estés en la calzada o sobre rieles.

Su experiencia de conducciĂłn es inigualable, con su efecto «twist and go», y su tubo central de aluminio fabricado con tecnologĂ­a aeroespacial. Al igual que el resto de waveboards Ripstick, el Razor G tiene ejes con ruedas que pueden girar 360Âş y una cubierta pivotante con un diseño cĂłncavo que te permite hacer trucos.

Otros waveboard Ripstick de Razor.

Lo mejor del ripstick Razor G.

El punto culminante aquĂ­ es definitivamente el tubo de aluminio «G» giratorio. Es esta caracterĂ­stica la que le proporciona el movimiento ondulante. Está especialmente diseñado con un tubo en G de aluminio giratorio que básicamente le permite realizar trucos de rectificado con facilidad.

Al igual que la clásica Razor, la Ripstick G te propulsará hacia adelante utilizando un sencillo mecanismo de transferencia de peso que permite girar sin necesidad de empujar. Debido a que el tubo de aluminio es de grado aeronáutico, está más que listo para estos movimientos.

Cuando se combina con la cola de patada, la nariz y las almohadillas de tracción con púas, el piloto obtiene el apoyo necesario para realizar trucos en la tabla. Al igual que la Ripstik Air Pro, la G está equipada con ruedas de cojinetes ABEC-5 y ruedas de poliuretano de 76 mm que garantizan una marcha suave independientemente del pavimento que elija.

La viga de torsión metálica y las plataformas finales permiten a la G soportar hasta 220 libras. Aparte de su durabilidad, estilo y diseño, la razón por la que la G se ha vuelto tan popular es porque facilita el rectificado. Pregúntale a cualquiera que haya intentado ir en un riel antes y te dirán que todo se reduce a la calidad de la tabla que se está usando.

Además, la G no sólo es mejor para el rectificado que otras caster boards, sino que también es más rápida.

Mientras que el Riptick G está diseñado principalmente para los profesionales que hacen trucos, los niños principiantes y adultos también pueden disfrutar de montar en esta waveboard.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ripstick G de Razor, waveboard
Author Rating
41star1star1star1stargray

Tendencias de búsqueda de Ripstick G: el waveboard ultraresistente de aluminio de Razor en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Ripstick G: el waveboard ultraresistente de aluminio de Razor. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

También te recomendamos estos patinetes