El Ripstick G es el waveboard de Razor que eleva los ripsticks al siguiente nivel de excelencia.
Comparado con otros waveboards del mercado, el Ripstick G tiene un aluminio giratorio especialmente diseñado que permite hacer rectificados y grinds muy suaves, ya estés en la calzada o sobre rieles.
Su experiencia de conducciĂłn es inigualable, con su efecto «twist and go», y su tubo central de aluminio fabricado con tecnologĂa aeroespacial. Al igual que el resto de waveboards Ripstick, el Razor G tiene ejes con ruedas que pueden girar 360Âş y una cubierta pivotante con un diseño cĂłncavo que te permite hacer trucos.
Otros waveboard Ripstick de Razor.
Lo mejor del ripstick Razor G.
El punto culminante aquĂ es definitivamente el tubo de aluminio «G» giratorio. Es esta caracterĂstica la que le proporciona el movimiento ondulante. Está especialmente diseñado con un tubo en G de aluminio giratorio que básicamente le permite realizar trucos de rectificado con facilidad.
Al igual que la clásica Razor, la Ripstick G te propulsará hacia adelante utilizando un sencillo mecanismo de transferencia de peso que permite girar sin necesidad de empujar. Debido a que el tubo de aluminio es de grado aeronáutico, está más que listo para estos movimientos.
Cuando se combina con la cola de patada, la nariz y las almohadillas de tracción con púas, el piloto obtiene el apoyo necesario para realizar trucos en la tabla. Al igual que la Ripstik Air Pro, la G está equipada con ruedas de cojinetes ABEC-5 y ruedas de poliuretano de 76 mm que garantizan una marcha suave independientemente del pavimento que elija.
La viga de torsión metálica y las plataformas finales permiten a la G soportar hasta 220 libras. Aparte de su durabilidad, estilo y diseño, la razón por la que la G se ha vuelto tan popular es porque facilita el rectificado. Pregúntale a cualquiera que haya intentado ir en un riel antes y te dirán que todo se reduce a la calidad de la tabla que se está usando.
Además, la G no sólo es mejor para el rectificado que otras caster boards, sino que también es más rápida.
Mientras que el Riptick G está diseñado principalmente para los profesionales que hacen trucos, los niños principiantes y adultos también pueden disfrutar de montar en esta waveboard.